Hace 16 años | Por --9113-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a actualidad.terra.es

El dramaturgo italiano y Premio Nobel de Literatura en 1997 Darío Fo consideró hoy que el discurso del Papa Benedicto XVI sobre la libertad de conciencia y la justicia es 'inaceptable ', ya que su 'verdadera ' intención es 'privilegiar ' la religión católica sobre el resto de credos y opiniones.

Comentarios

D

Sin duda son de mayor relevancia que las de un electo por integristas religiosos. Darío Fo se lo ha sudado. Ha ganado su prestigio por si mismo. Otros consideran tienen prestigio por el cargo que ocupan.

kraz

Las palabras de Dario Fo NUNCA son irrelevantes.

PepeMiaja

Su podéis vencer la repugnancia, fijaos en los distintos tipos de negativos que los que son, nunca mejor dicho, "más papistas que el papa" han dedicado a esta noticia.

Gracias, ateo.

D

#4 Por el contrario, jus. Es relevante que incluso una persona ajena a las religiones considere de relieve exponer el cinismo de algunos religiosos que pretenden imponer sus dogmas de fé.

Por otra parte, tan "argumento de autoridad" es el del papa como el de darío. Lo mismo, luego se anula el tal argumento de autoridad.

Y falta añadir que experto en religión puedo serlo yo. Al nivel de la mayoría de los obispos actuales. E igualmente tachas mis opiniones de irrelevantes comparadas con.

En fin. Considero interesante que un premio nobel más (son mayoría) haga ver las contradicciones de la curia y sus evidentes intenciones imperialistas y totalitarias.

kraz

¿irrebelante?¿revelancia?

¿Reveladores de una relevante irreverencia?

j

#3 ¿repugnacia? Pos vale ...
El artículo publicado es irrebelante, desde el momento que es la declaración de una persona NO relacionada con la religión , ni estudioso de la misma.
Este hombre es escrtor, dramaturgo y según el mismo le gusta la sátira ....

Cualquiera puede opinar lo que más le plazca. Se llama libertad de expresión.
Pero si se desea iniciar una discusión seria, esos artículos no son de revelancia.

Saludos.

PepeMiaja

Analfabetos como #4 (y a lo leído me remito) ya no saben qué más morro echar para justificar sus negativos injustificables