Hace 10 años | Por --211166-- a 20minutos.tv
Publicado hace 10 años por --211166-- a 20minutos.tv

David Prowse fue Darth Vader hace 30 años. Y estos días se encuentra en el Festival de Cine de San Sebastián. El actor británico ha viajado a España con motivo de la exposición sobre Star Wars que acoge el festival debido al 30 aniversario de 'El retorno del Jedi'.

Comentarios

D

Que dineral y Montoro no esta ahí para recaudar impuestos.

Brill

No sé de qué se extraña la gente, en EEUU es lo más normal del mundo pagar por un autógrafo en una convención. Además se da el caso de que Prowse no se ha lucrado tanto como habría sido deseable por el fenómeno de "Star Wars" (George lucas lo tiene en la lista negra porque cree que reveló detalles de la trama en su día), que está mayor y que no creo que le lluevan las ofertas de trabajo.

Vaya, que si eres fan de "Star Wars" tampoco creo que sea tan grave aflojar la mosca por un autógrafo.

kelonic

No seáis mal pensados, es para la prótesis del brazo de su hijo.

D

Y todavía habrá gilipollas que los paguen...

hellodolly

Esto no es nuevo para el sr. Prowse, en el 2004 en Sitges ya cobraba por los autógrafos...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/28/cultura/1314543918.html

D

es para arreglarse la vizquera que arrastra el borrachin ese

D

30 euros por una puta firma? lol lol me reiria, sino fuese porque se que habra encima colas.

Al menos, te dira que es tu padre, no?

D

#7 Es lo que tiene que no le pagaran por la película, de algún lado tiene que sacar pelas lol