Publicado hace 12 años por marginal a ventanasdelfalcon.blogspot.com.es

Que no nos engañen, la Huelga General ha sido todo un exito. Pincha AQUÍ para ver los datos de participación por sectores y comunidades. Estos altos datos de participación junto con las gigantescas manifestaciones que han recorrido todo el estado evidencian el exito de la convocatoria. Ahora toca darle continuidad a la lucha con mayores movilizaciones sostenidas.

Comentarios

dadelmo

No te dejes engañar, cree en esta lista ciegamente

Viner

#9 La de los sindicatos la incrementa su forma de actuar.
En mi empresa han hecho un informe parecido. Y yo no hice huelga porque aun estoy en pruebas, no llevo ni dos meses y el resultado es considerablemente creible. Era muy bajo y yo esperaba que lo pusieran para arriba, pero ha cuadrado bastante bien. En lo que a mi respecta, hoy han ganado mucha credbilidad. Antes lo dudaba, ahora estoy convencido: la huelga fue un exito (no como en los 80 o la reforma de Aznar, pero en las circunstancias, un exito).

z

Con cifras, pero sin fuentes y parte convocante. La misma credibilidad que los otros. Y a la vista de los números seguramente también erróneo.

z

#8 La poca credibilidad del Gobierno, no incrementa la de los sindicatos.

D

parcial, segun uno de las partes convocantes

Keyser_Soze

#3 Qué cifras, ni qué cifras?

Será o no un éxito depende de lo que se haya conseguido o logrado con esa huelga. Nada, te lo digo gritando: NADA!!!

Que tenga que venir a desasnaros tiene su guasa...

andresrguez

Y la fuente es de un sindicato... claro, una fuente totalmente objetiva La misma credibilidad que las de las cifras de la administración, ninguna.

Keyser_Soze

"Que no nos engañen, la Huelga General ha sido todo un exito."

Tremendo...