Hace 10 años | Por --400436-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a vozpopuli.com

La infanta Doña Cristina, nueve meses después, vuelve a estar imputada por el caso Nóos. En este caso es por presuntos delitos fiscales y de blanqueo. Una noticia que, pese a ser esperada, en Zarzuela no ha dejado de producir una lógica conmoción. Don Juan Carlos l

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos deben renunciar cuanto antes.

D

De cortafuegos en cortafuegos, ya van por la hija del Rey.

StuartMcNight

Yo creo que a estas alturas nadie duda de quien es el que mueve los hilos, quien tiene los contactos y la influencia necesaria para esto.

Lastima que nada de esto saldra a la luz mientras el Borbon siga vivo.

cnicolas

#3 El rey deberia ser imputable, es absurdo que no se le pueda enjuiciar cunado todo parece que es tan corrupto como su hija o mas

fofito

Lo que está claro es que cuando alguien esta al margen de la ley,no puede hablar de igualdad ante la justicia.
Los españoles deberían recapacitar sobre si esto es lo que quieren y/o como cambiarlo.
Por lo que a mi respecta al exilio.

Lvntkll

Dinastía!!!!!!!!!!! Dinastía!!!!!!!! de rocas que os deberían caer encima!!!

S

La salvacion de la monarquía es asumir su responsabilidad historica con Cataluña. Los ascendientes del Rey (Felipe V) conquistaron Cataluña en 1714. Por eso Cataluña pertenece al Rey y a los catalanes. Los españoles no pueden decidir nada ni gobernar en Cataluña, porque Cataluña es propiedad de los catalanes y su señor que los conquistó.

Como es probable que los españoles acaben impugnando la monarquia, esta debería promover la independencia de Cataluña y proclamar un rey borbonico en una Cataluña declarada reino independiente.

Una solucion provisional consistiria en Juan Carlos rey de España y Felipe rey de Cataluña.