Hace 16 años | Por Pakipallá a thesun.co.uk
Publicado hace 16 años por Pakipallá a thesun.co.uk

David Openshaw, de 28 años y padre de dos hijos, diagnosticado de desórden de identidad de la integridad corporal, decía odiar su pierna derecha desde que tenía 4 años, pero lógicamente, los médicos siempre se negaron a amputársela. Ni corto ni perezoso, el hombre tomó la determinación de introducir la pierna durante horas en hielo seco, hasta producirse tales heridas que hicieron que finalmente se viera cumplido su deseo. Tanto él como su novia dicen estar "encantados" con lo sucedido...

Comentarios

D

Yo también vi un documental sobre esto de la parte del cuerpo que parece extraña. Contaban varios casos de gente que quería o que había conseguido amputarse. La que les sucede es que notan una extremidad o parte de su cuerpo como si no les perteneciese(¿?) y claro, se sienten incomodos en todo momento.

Uno de los casos era el de un hombre que solo se sentía cómodo atandose las piernas y haciendose pasar como un parapléjico en silla de ruedas con su mujer e hijo.

Y otro caso remarcable que recuerdo era el de un hombre al que le habían amputado una pierna pero decía que, aunque estaba mucho más contento, aún le sobraba un pedazo de carne del muñón.

Pakipallá

#2 a mi me suena de NipTuck...

elehna

Sin palabras. Estoy flipando.

D

Juraría que vi esto en un capítulo de Anatomia de Gray (o Grey, no sé cómo va)

RobKsanov

Me lo imagino señalando la pierna amputada con risa malévola diciéndole: -¡Te lo dije! ¡HA HA HA!

i

Si se hubiese enfadado con su cabeza, no estarían tan contentos.

Ripio

Yo he visto un documental acerca de este tema.Es raro pero hay gente que se ha cortado las dos piernas y a partir de ahi,se han reconciliado con la vida.Otro tema flipante son los CEBADORES.Se casan con mujeres gordas.Escandalosamente gordas y las tienen todo el dia comiendo para que aumenten todavia mas de peso.Buscan dietas hipermegamaxicaloricas,mientras las señoras desbordan la cama como un blandiblub gigante.Cosas veredes mi fiel sancho.

Mael

La cabeza, tenia que haber sido la cabeza... roll

D

"Tanto él como su novia dicen estar "encantados" con lo sucedido..."

Mae' mía, la novia tampoco debe de estar muy cuerda.

KuBy

Ya lo decía mi abuela, hay gente pa tó

q

EL otro día echaron un episodio de CSI con la misma historia. A este se la amputaban con una sierra pero lo había intentado antes con hielo.

D

The Sun me recuerda a un canal de pago argentino que es el descojone por su nivel de amarillismo.
Vedlo vosotros mismos:


Geriatric

Pobre pierna

insert_coin

Si se hubiera enfadado con lo que le cuelga entre las piernas, su novia no estaría tan contenta lol

D

No se quien tiene más desordenes psiquiatricos si el o ella.