Hace 11 años | Por ordago13_1 a zocalo.com.mx
Publicado hace 11 años por ordago13_1 a zocalo.com.mx

La familia de la víctima golpeó a muerte y después decapitó al perro; la cabeza está en custodia a la que se realizarán exámenes - 21/02/2013

Comentarios

TenienteDan

#1 O el o un cura

robespain

#4 Entiendo que si un perro sale agresivo, hay que sacrificarlo. Yo mismo lo haría si atacase algun familiar o amigo. Pero hasta el punto de decapitar al perro, también entiendo que seguramente ese perro atacó a ese niño por adiestrarlo mal, de forma violenta. Los pitbulls suelen ser perros muy cariñosos y protectores con los niños. Aunque hay que saber cuidarlos, por que si no pueden ser un peligro.

ElCuraMerino

#5 A lo mejor no tenían balas.

marihuanO

#4 Luego, en la Edad Media, comenzamos a decapitar a personas, que como tu, disgustaban a la masa.

D

el error es tomar ciertas razas como animales de compañia cuando son animales peligrosos, acaso la gente tiene lobos como mascotas? pues eso.

una inyeccion letal en un veterinario hubiese bastado,el animal no es culpable de ser lo que es. Los familiares de la niña han demostrado ser autenticos salvajes.

D

#9 Yo creo que peligrosos son todos. Depende más del perro que de la raza.

D

No menos animales que el animal

josemanuel.carot

ya quisieran estas babosas infectas llegar algun dia al nivel de un perro

D

Está claro que un perro que suponga un peligro para los humanos debe ser apartado y manejado por alguien experto, además de plantearse el sacrificio. Hasta ahí clarinete. Pero matar a un pitbull destrozándole el cráneo a golpes me hace plantearme la catadura de esa gente. El cráneo de un perro está hecho de adamantium, y más un braquicéfalo como esa raza (yo he visto salir indemne a un pastor alemán de una coz de caballo en la cabeza -bueno, se revolvió ligeramente cabreado). Luego, decapitarlo para conservar la cabeza por si tenía la rabia, es porque estaba sin vacunar, además de con menos papeles que un burro robao. Perros y niños siempre vigilados, pero me da que esta gente tenía el perro adecuado a su forma de vida. Espero que lo del crío no fuera grave.

joni_melavo

despues que los decapiten a ellos por dejar un menor desprotegido o almenos les quiten la custodia del susodicho

D

#7 esos perros son muy rápidos, si esa cariñosa bestia enfila hacia un niño lo alcanza en unos segundos, da igual que seas velocista ya que no te libras de él. Toma tus cacahuetes.

D

Que bestias. Lo del ataque al menor es algo muy grave, pero decapitar al animal es casi aun peor.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2013/02/raza-carlino.html