Hace 4 años | Por Rosalia_castro a publico.es
Publicado hace 4 años por Rosalia_castro a publico.es

ACNUR asegura que los guardacostas libios y pescadores locales están participando en el rescate desde por la mañana y que la mayoría de los supervivientes son de Sudán.

Comentarios

D

#5 Pues prepárate, que con el cambio climático va a emigrar todo el ecuador del planeta hacia los trópicos. Y a ver quiénes les dicen que no.

D

#5 Antes de que entrasen 10 millones en pocos años la UE se habría roto. La llegada de millones de personas de culturas muy diferentes no sólo plantea un desafío económico, también lo es cultural. Las identidades son algo muy importante. Fijémonos en el caso español. Millones de andaluces y extremeños marcharon a Euskadi y Cataluña en los años 50 y 70. Esa llegada masiva de gente de fuera ha provocado una reacción identitaria a gran escala en la población local y que estará ahí durante décadas. Y esto es entre gente de la misma península Ibérica. No puedo ni imaginarme lo que puede suponer que en un país en un plazo de 10 a 20 años el 20 o el 30% de la población se componga por gente de muy lejos*. Pues el conflicto está servido.

*Sumando a los que llegan la segunda y la tercera generación que todavía mantiene los elementos culturales de la primera.

ElTioPaco

#6 no, si todo eso lo entiendo, pregunto por la parte de la piratería.

Gracias por el dibujo clap

D

#6

Y la familia de A, además, que no tiene los 6000 a 8000 € que cobra por el pasaje C, queda endeudada con C, o vende como esclavos/as sexuales a sus hijos a C. Confía ingenuamente que A, cuando llegue a Sanchezlandia, comenzará a ganar dinero a espuertas y podrán solventar lo de la deuda.

En serio, los traficantes de las Mafias y OpenArms y la gente que colabvora, están provocando un serio problema despoblando algunas zonas de adultos sanos y fuertes (aparte de sus otras canalladas)

chorche77

#6 ¿Estás diciendo que las ONGs reciben dinero de los inmigrantes a cambio de pasaje usando a las mafias como intermediarios? ¿Puedes demostrarlo, verdad?

D

#14 Yo, no. Pero que la ONG esta del caradura de Oscar Camps están favoreciendo el negocio de las Mafias, al abaratar el coste (¿Para qué van a pagar una patera que pueda llegar a Lampedusa, si con cuatro tablas mal unidas que les lleven a 15 millas les recogen?) al poder cobrar más el pasaje (ahora hay más seguridad de que "unos señores te recogen y te llevan a puerto, gracias a la colaboración del Gobierno Español") es seguro.

Y esto aumenta la despoblación selectiva de determinadas zonas donde actúan las mafias, al llevarse a gente joven y fuerte, hombres en edad de trabajar, menores sanos y mujeres fértiles, mientras en origen, aparte de quedar ancianos, niños pequeños, aumenta la esclavización de familia enteras que se endeudan por pagar UN pasaje, vendiendo a veces a sus hijos e hijas...

Lo sé yo... No lo van a saber estas seudo ONGs. No lo va a saber Oscar Camps.

Me gustaría saber lo que opinaríais si una ONG, con la excusa de que las mujeres rumanas, búlgaras, etc, lo pasan mal en sus pueblos y tiene hambre, las metieran en España, colaborando con las Mafias de Trata de Blancas.

Te convendría leer la Historia de Leopoldo II de Bélgica, que se las dio de bondadoso y filántopo, consiguió la concesión (a título personal) del Congo Belga y puso a trabajar a todos los habitantes como esclavos. Unos diez millones de muertos. Torturas, amputaciones...

¿Que qué tiene que ver? No te fíes de quien se da golpes en el pecho anunciando su bondad y generosidad. No te fíes de la bondad de quien (como Oscar Camps) como jefe ha sido un negrero, un ilegal, un jeta. Hizo negocios sucísimos con sus trabajadores socorristas, no lo va a hacer con los africanos

D

ya estan las mafias ONG s justificando las proximas acciones de pirateria pseudo rescate

ElTioPaco

#1 no entiendo la parte de la piratería, podrías dibujarmelo con ceras de colores?

D

#1 La tierra es plana que lo dice yutube y titer

D

#9 ¡¡¡¡¡Hombre Karmo!!! Tiempo sin leerte.
ya te echaba de menos.
A ti y a tus negativos

D

#10 Pues ya estoy aquí, cielete! 😍

D

Si fueran turistas blancos todos a correr.
Cómo son negros que huyen de la pobreza...no.

hasta_los_cojones

Todo el tiempo que está el barco viajando de Libia a Italia es tiempo que no está el barco restacando naufragos