Hace 13 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 13 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

"Ya nadie vende 10.000 discos, vendes 200. Y sin embargo el mercado no está preparado para que desaparezca el cedé. Hay un montón de bandas buenísimas, jóvenes, que cunden al desaliento y lo dejan. Las salas cobran por tocar, antes tenías la entrada y ellos se llevaban las copas. Quién puede hacer música. El rock se ha vuelto una aventura ingrata".

Comentarios

rob

Romero el madero...

xabih

siempre lo fué

D
Magec

"Y lo que faltaba, se genera la filosofía sustentada por Anonymus que tiene una contradicción fortísima de base. Defiende las descargas gratuitas ya que la cultura debe ser gratis, que hasta cierto punto no me parece mal, pero el acceso a la cultura por qué cuesta tantos euros al mes, por qué no es gratis también y por qué la cultura gratis se vende como argumento para que te hagas con una conexión que es la más lenta y cara de Europa. No defiende ese movimiento con la misma pasión la cultura gratis y la conexión gratis."

Me temo más de un shock en algunos fans de la banda.

skaworld

#4 Juaría que ayer colgaron la misma enterevista entera en su fuente original, y esas declaraciones están fuera de contexto, decía que le parecen bien las descargas pero ha de haber algún mecanismo de compensación y creo que con eso estamos todos de acuerdo

campomojao

Acción... Mutante!

capiker

La culpa de todo... la tiene Yoko Ono ¡¡¡

globaltempo

Es cierto lo que dice, deberíamos luchar por la conexión gratuita y el pago justo por los contenidos.

JuanBrah

Podriamos substituir la palabra "rock" por cualquier otro trabajo. Mola dedicarse a lo que uno le gusta, y con ello ganarse la vida. En este sentido, espero que los Def con DOs sigan su periplo y continuen sacando trabajos. Pero como digo la situación es extrapolable; en este pais, el hecho de trabajar se está convirtiendo en una aventura ingrata, y si no al pairo con la reforma laboral que promoverá la patronal para cuando el año que viene el PP gane las elecciones. Al tiempo.