Hace 13 años | Por MrChupete a europapress.es
Publicado hace 13 años por MrChupete a europapress.es

El defensa del FC Barcelona Eric Abidal ha regresado a la competición a penas un mes y medio después de ser intervenido de un tumor en el hígado en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, llevándose la ovación del Camp Nou, rendido a la fuerza del zaguero galo.

Comentarios

salami

Me alegro por él, si eso le pasa a una persona normal (no futbolista) estamos un año de baja

D

En absoluto, #7. ¡Ha luchado y ganado contra la enfermedad. Es un ejemplo para todos los que seguimos en la lista de espera como unos pringados!

Y tú, #8 ¿cómo eres tan idiota?

dreierfahrer

#10 TROLLLLLLLL

D

Ah, si lo pone en mayúsculas y negritas, tendrá razón, #11

Usted disculpe.

Wir0s

#10 Has probado a comentar sin insultar? Pq vaya rachita llevas...

@mamarrachismo

D

A la abuela de #5 que la den por el culo. Claro que sí, #8. Que hubiera sido tan valiente y animosa como este millonario futbolista, que nos ha ofrecido una valiosa lección.

l

Dejando el forofismo a un lado, siempre es una noticia excelente que una persona vuelva a la normalidad, me alegro infinito por él!!

o

Yo me alegro por él, pero en el fondo es un privilegiado de esta sociedad, cualquiera de nosotros aun estariamos sin un diagnostico y despues en lista para la operacion

tes_armor

#6 ¿Operaron a tu abuela? Espero que se mejore..

JefeBromden

Me alegro por él, y por todos los demás que pasan por algo similar y lo superan.

bluesrockheaven

Como no es del Madrid la noticia es irrelevante! Claro que si! Merengues forofos en todos lados!

D

Tú eres imbécil, #5. ¿No han operado a tu abuela alguna vez? ¿Lo has visto aquí en portada?

capiker

#5 Soy del Madrid, y me ha parecido lo mejor del partido, la vuelta de un jugador despues de superar una enfermedad. Bravo por el ¡¡¡

D

#5 ¿Quién nos llama llorones? lol lol lol

D

Ya. Tenía un tumor. Le operaron el tumor. Ya no tiene tumor.

Es un héroe. Porque es futbolista.

Irrelevantérrimo. Besugos.