Hace 14 años | Por DexterMorgan a elpais.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a elpais.com

El ex presidente del Govern balear ha vuelto hoy a los juzgados de Palma para declarar en el caso Palma Arena. De nuevo ha entrado entre abucheos y acompañado de su mujer, también imputada. Matas, acusado de corrupción, retoma su testimonio tras el aplazamiento ayer de su comparecencia después de que se desvelasen nuevos detalles sobre posibles maniobras financieras de su familia y lo hace después de que sus abogados hayan anunciado que pedirán la anulación de las grabaciones telefónicas que aportaron nuevas pistas sobre los delitos.

Comentarios

VictorGael

Me veo a los de la trama Palma-Arena irse de rositas. A los de la Gurtel, idem de los mismo. Mientras un africano que intenta buscarse la vida vendiendo cds piratas tiene que cumplir seis años de carcel. Esto es como la pelicula de Terry Gilliam "miedo y asco en España"

j

Y la no comparecencia de los testigos que le comprometen. Y la quema de los documentos que le comprometen. Y la Luna.

panchobes

Este sería un pais ideal para Berlusconi, no le haría falta crear leyes para quedar impune. Aquí tendría a los jueces que reinterpretarían todas las leyes posibles para que saliera indemne. Es que los jueces en Italia son todos comunistas, pues que se venga pacá que son todos fascistas.

D

No sé por qué no ponen 'jueces españoles' de problema en las encuestas. Como 'el terrorismo' o 'el paro'. A mí me dan igual de miedo. O más.

E

Estoy de las anulaciones hasta el gorro, si es culpable, cosa que esta más que clara que pague lo que debe y una temporada a la carcel.