Hace 13 años | Por Bender_Rodrigue... a granadahoy.com
Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a granadahoy.com

Esta reclamación se produce tras el elevado número de quejas que han llegado a la institución sobre la arbitrariedad y la falta de transparencia con la que Empleo otorga estas ayudas y que el Defensor ha constatado en los últimos meses. En una resolución emitida a principios de este mes y a la que tuvo acceso este periódico, el Defensor describe las "esperanzas" que los parados tienen en las políticas activas de empleo ante el nivel de paro en Andalucía y en especial en estos talleres.

Comentarios

D

A Andalucía hay que quitarle cualquier competencia sobre gestión de ayudas.

Esto es un puterío.

Vichejo

El defensor del pueblo andaluz levanta la voz porque ha visto como su homólogo manchego se ha quedado sin curro y ha espetado una cosa que no se sabe en Andalucía lol lol

D

Eso la Cospedal lo soluciona en un pispas. Se elimina el Defensor del Pueblo y solucionado

D

Una más... suma y sigue.

Delphinus

¿Enchufismo en Andalucía? que va!!! pero si los despiden a todos!!! (MODE INDIGNADO)

D

Increible, ahora que la Cospedal quiere quitar el defensor del pueblo...el del vecino se pone a currar. lol

Ya en serio, me gustaría conocer los logros del defensor del pueblo en las distintas comunidades. Y no me vale el "seamos todos buenos", quiero ejemplos claros y concisos. Yo por lo menos reconozco que no conozco ninguno. Lo que no quita para que sea tremendamente útil.

dalamar_

A buenas horas...

monio

Que actúe ya que están aprovechando los talleres de empleo para justificar los pagos sectarios a votantes incondicionales (si les ayudan, claro)