Hace 13 años | Por Torosentado a abc.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a abc.es

La Defensora del Pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano, ha pedido este martes una ley del tabaco que "concilie intereses" y que "no perjudique a nadie" porque, a su juicio, "la gente ya está harta de prohibiciones y necesita libertad de movimiento para discernir entre lo que molesta o no a los demás".

Comentarios

D

Llegará un día que prohibirán utilizar el coche privado. Por que teng yo que aguantar el humo que generan los demás si a mi no me gusta? Pues se prohíbe y andando. Mode progre ON

D

Me juego una mano a que la señora Cava fuma. Pero eso sí, es "la gente" la que está harta.

D

Facil de entender señor defensora... sitio Publico == todos, No se realiza una actividad que molesta a algunos/muchos. Así de sencillo. Sitio privado se permite dicha actividad.

D

"la gente ya está harta de prohibiciones y necesita libertad de movimiento para discernir entre lo que molesta o no a los demás".
Los fumadores llevan toda la vida discerniendo entre si el humo de sus cigarrillos molesta o no a los demás.

kismet

Pues como Defensora debería hacer algo, además de permitir presentar reclamaciones por Internet con una cosa que no sea Windows, para empezar debería cumplir con la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas.

caraca1

pues en mi barrio ,la verdad que los bares de no fumadores no se han llenado,lo comente hace unos dias aqui.si no eres de ir a bares no lo vas a hacer ahora ,digo yo ,vamos.por cierto que legalizen la prostitucion, con todo lo que eso conlleva y legalizar drogas blandas, que para duras ya estan el tabaco y el alcohol,no?.

aurum

Por fin algo de coherencia en este tema....

tangram

¿Defensora de qué pueblo?

g

Como despistan, hay cosas mucho más importantes que hacer que discutir esa mierda de ley, hay que conseguir quitar de enmedio a la coalición PPPSOE y adláteres para solucionar nuestros problemas, y lo demás se dará por añadidura.