Publicado hace 10 años por --342192-- a andaluciainformacion.es

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha descrito los disturbios que de produjeron al término de la Marcha por la Dignidad, el pasado 22 de marzo en Madrid, como de "brutalidad extrema" hacia la Policía, y ha afirmado que quienes organizan este tipo de manifestaciones "deben tener algún tipo de responsabilidad" sobre la seguridad de las mismas.

Comentarios

eltxoa

Cuando la defensora del pueblo defiende al estado es que el pueblo algo habrá hecho mal.

sergiotoc

Una marquesa defensora del pueblo apesta...

kalimochero

Que alguien le de a la defensora del pueblo todo lo que el pueblo recibió de las porras el 22M, coño ya.

f

¿Y cuanto dice esta Sra que le pagamos los españoles por tocarse el papo en despacho oficial?

¿Y todo esto, Sra Becerril, lo ha visto alguna vez, le importa su pueblo?

FredHampton

La guardia CIVIL es militar, la defensora del PUEBLO es un político del PP, y Orwell fue el auténtico Nostradamus. ¡Larga vida a la neolengua!

D

aún no sé de qué pueblo es esta señora, porque del mío seguro que no

erbauer

Van a cambiar el nombre del cargo por "Defensora del pueblo y mis cojones 33".

rook1

Defensora de quién? Esto huele a podrido en todas las instituciones.

D

A la señora marquesa se le rompió una uña cuando regañaba al servicio y hoy se levanta como una "basilisca", mientras tanto los de las preferentes aun esperan que mueva su gordo culo para hacer algo.

Señora marquesa que se le ve el PPlumero...

kampanita

Uy, esperad a que se entere de que el PP quiere eliminar la figura de "defensor del pueblo" en todas las autonomías .... igual el mensaje cambia, eh ?

VictorGael

Un Gobierno corrupto exigiendo responsabilidades. Que graciosa la pepera esta.

D

Esta señora no tiene ni idea de lo que son disturbios. Brutales fueron los disturbios de Los Ángeles cuando destrozaron la ciudad y hubo enfrentamientos con armas de fuego. Y no, no cambiaron las leyes, ni enmendaron la constitución americana para mandar al ejercito o equipar a los policias con armamento militar, porque hay principios más importantes que preservar que lo que algunos llaman "seguridad".

D

En la próxima habrá que repartir palos y bates para "mantener el orden".

D

Puestos a pedir responsabilidades, que no se olvide de la Asociación Pro-Reproducción del Berberecho, que seguro que ha tenido mucho que ver en esos disturbios.

astrapotro

España es un país de títeres y marionetas, la "defensora" del pueblo es una más y, o no se entera, o está untada.

Konata_Izumi_II

Lo que todo el mundo comenta es que se buscaba es que algún policía muriera para que el gobierno encontrara una justificación para prohibir cualquier tipo de manifestación. Una super ley mordaza.
Si los violentos tenían pulseritas de la banderita algo inaudito en radicales de izquierdas.

Kookaburra

Creo que tienen caquita, y no saben como limpiársela.

D

claro, que el estado use a las policias para autoprotegerse en nombre del orden y la ley, reforzando con cascos y escudos por un lado; si m presento a la manifestacion con tal indumentaria veríamos qué pasaría, o si me pusiera a apalear polis sistemáticamente tambien en nombre de mi derecho a la defensa propia o a mi propia integridad física...