Hace 15 años | Por SweetCryptonite a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por SweetCryptonite a levante-emv.com

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (Svpap) reclama a los representantes políticos que abran un debate público sobre la conveniencia de celebrar espectáculos taurinos en la Comunitat Valenciana, bous al carrer, bous embolats y vaquillas, dado los muertos que provocan directamente estas fiestas.

Comentarios

polvos.magicos

Desde luego que tiene que haber un debate, pero para evitar que los toros y el resto de animales de cuatro patas no sufran la tortura y el acoso de los animales de dos patas, porque a fin de cuentas el bestia que va a correr el toro o a los encierros saben a lo que van, si luego salen heridos o muertos es por su propia voluntad, no como los animales que van obligados a ellos y el resultado es siempre de abuso con tortura y con resultado de muerte. Nunca me cansaré de decir que los animales no estan aquí para que les explotemos y les utilicemos, tienen tanto derecho a disfrutar de este planeta como nosotros.

jack_torrance

Yo no puedo más que alegrarme cada vez que a uno de esos 600 tontos-de-la-polla se los lleva por delante el animal al que están jodiendo. Justicia poética.

pichorro

#2 Con ese tipo de argumentos no se conseguirá mejorar la imagen social de los antitaurinos. ¿De verdad te alegras que un hombre salga herido? (aunque esté haciendo el gilipollas)

jack_torrance

#5 Rotundamente sí.
Y no es ningún argumento antitaurino. Es una opinión, que es diferente.
Desde el momento que a estos cretinos nadie les obliga, es su responsabilidad estar ahí haciendo el memo, molestando a un bicho enorme con cuernos y que no les ha hecho nada. Yo no me pongo en medio de la autopista a torear camiones: es de gilipollas y sé que, tarde o temprano, uno me va a pasar por encima.

pichorro

#6 Que sea su responsabilidad no significa que debas alegrarte por ello. Resulta realmente aterrador que algunas personas puedan llevar sus ideas hasta el límite de alegrarse del sufrimiento humano.

jack_torrance

#7 Es tu opinión y la respeto, pero repito que ese sufrimiento humano es extremadamente sencillo de evitar. Y lo que a mí me resulta de verdad aterrador es que (y copiando en parte tu razonaminento) algunas personas puedan llevar sus ganas de divertirse hasta el límite de hacer una fiesta de la tortura y la muerte de un animal.

pichorro

#9 Nadie ha dicho que eso no lo sea también.

D

En este caso son defensores de los animales humanos.

somosdos

Si se ponen delante saben a lo que se arriesgan.

D

Se llama selección natural. Los tontos mueren antes. A mi seguro que no me pasara eso, ni se me romperá el paracaidas lol