Hace 11 años | Por torbe_1964 a ansa.it
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a ansa.it

La selva amazónica brasileña registró en 2012 el menor índice de deforestación de los últimos 24 años, informó hoy el gobierno, que calificó el dato como "la mejor noticia ambiental del planeta". La expansión del área que sufrió la tala de árboles cayó un 27%, de 6.400 kilómetros cuadrados a 4.600 kilómetros cuadrados por año.La deforestación entre agosto de 2011 y julio de 2012 -como se mide en Brasil la tala en la Amazonia- fue la más baja desde que se comenzaran los estudios más certeros sobre la selva sudamericana, en 1988

Comentarios

D

#7 Claro, claro. Y no tiene nada que ver con que le persigas por todo Menéame como una rata llorica, por supuesto.

Hala, ahora persígueme a mí si tienes cojones, que yo me desayuno cinco trolls como tú cada mañana y aún me sobra sitio para una de lacón con grelos.

D

Ruego a@admin se valore el comentario #8 anterior y cada una de sus expresiones soeces, degradantes y sin duda improcedentes respecto a mí, ni soy rata, ni soy llorica, ni tampoco troll, mi condición es la de una señora con una sólida formación profesional, con mil inquietudes, dialogante y que valora determinados principios en el marco de la ética y el propio sentido común.

Respecto a la persona que durante el día de ayer y hoy ha votado de forma reiteradamente negativa cada uno de mis comentarios, notas e historias, sin explicación de ningún tipo, pese a que mi actitud en ningún caso ha sido contraria a la comunicación, habiendo argumentado cada uno de mis comentarios negativos respecto a él, en la forma que ha sido posible realizarlo, ruego se verifique con detalle cuanto he puesto de manifiesto en los comentarios de los días indicados que considero ponen de manifiesto una actitud incomprensible e irracional. Me refiero a@Tomaydaca.

Existen dos personas cercanas a mí que están llevando a cabo un estudio sociológico sobre comportamientos, pretensiones y nivel de participación en redes sociales que están valorando, entre otras, la implicación de determinados meneantes en esta red y la influencia del denominado "karma" en los mismos, así como en el prestigio y nivel de confianza que la participación de dichos meneantes aporta o minora a la red. Este informe será publicado, y con mucho gusto lo daré a conocer en esta web por considerar pudiera ser de su interés.

Un cordial saludo,

D

#9 ¿Dije sólo que eres una rata llorica? Perdón, querría añadir que "tu condición" es la de una pedorra amargada que se dedica a perseguir y hostigar por todo Menéame a los usuarios que le llevan la contraria (lo cual por cierto atenta directamente contra las normas del lugar, así que puedes ir llamando a los administradores, que verás tú qué risas).

No te impacientes, querubina. Con elementos como tú puedo ser aún mucho más desagradable de lo que imaginas.

P.D.: Tu último párrafo es el descojone máximo. ¿Pero tú te crees que eso se lo traga alguien, pedazo de troll de baja estofa? Que eres lerda salta a la vista, pero va a resultar que lo eres tanto como para pensar que los tontos son los demás. lol

D

#10 Muy lenta y tardía su reacción ¿no cree? Tampoco crea voy a responder a quien repta en un submundo, pero no me pierda de vista, ya me perderé yo, para que, a muy corto plazo y de forma manifiesta pero en ningún caso evidenciable en este mismo medio y en otros también, se publique determinada información de naturaleza económico financiera que le concierne, aisshhh, perdón sé que ignora de lo que hablo.. no se acompleje, por favor, ya se descalificó solito, por eso es un pobre ignorado.

Ufff! qué mal huele...

¡FELIZ NAVIDAD!!!

D

#11 ¡Huy, qué miedooo! lol lol lol No eres creída ni nada en tu esquizofrénico universo paralelo. ¿En serio piensas que impones a alguien amenazando? Deberías entender que no todos somos ratas lloronas como tú.

Por cierto, como conozco a los trolls de tu calaña y SÉ que estás tirando enormes cantidades de tiempo en hacer minería de datos (gracias por tu inútil dedicación roll), te avanzo que vas a seguir el mismo camino que siguieron trolls anteriores. Justamente porque existen seres como tú, poco agraciados mentalmente, siempre elijo apodos que puedan confundirse con palabras comunes y nombres comunes. De modo que si me buscas lo único que encontrarás son trivialidades impersonales y como mucho información personal de otra gente, nunca ni un solo dato personal mío (eso te lo garantizo). Lo digo para ahorrarte unos minutos de patética vida, ya que tu cómica "amenaza" me suena bastante a la de otro gilipollas sin vida que hace tiempo intentó hacer como tú, y que tras tirarse días y días elaborando un "informe" me regaló inmensas risas al poner como míos montones de datos de completos desconocidos, como era de esperar. lol

Pero pensándolo mejor... cumple tu promesa. Así podré hacer que te baneen de Menéame por violación de las normas y nos libramos de tu tufo de arpía menopáusica.

P.D.: ¿Lenta reacción? ¿Crees acaso que los demás hacemos como tú y perdemos el día entero aquí imaginando enemigos personales y cotilleando a falta de vida propia, pedazo de escombro?

jmasinmas

Las próximas generaciones lo agradecerán si no nos extinguimos en la próxima guerra mundial

D

#1 ¡Viva el optimismo!

Tomaydaca

#0 #1 #2
Amazonía brasileña perdió 75 kilómetros cuadrados de bosques en noviembre

Hace 14 años | Por jemrpo a elespectador.com

Apenas 70 años de vida le quedan a Amazonía brasileña
Hace 16 años | Por suribe a elmostrador.cl

La deforestación de la Amazonia se dispara
Hace 13 años | Por gelatti a greenpeace.org

La destrucción de la Selva Amazónica preocupa más en Europa que en Brasil, según experto
Hace 15 años | Por Meneeitor a actualidad.terra.es

La deforestación del Amazonas crece hasta el 1000% respecto al año anterior (eng)
Hace 13 años | Por --214691-- a treehugger.com

Selva amazónica de Brasil pierde casi 12.000 km cuadrados en un año
Hace 15 años | Por --99025-- a univision.com

La selva amazónica podría perder hasta el 21% de su extensión en el 2030
Hace 16 años | Por kikuyo a elcomercio.com

¿Sigo?

D

#3 Sigue, sigue. lol

D

#4 #3 No sabe hacer otra cosa, su mundo es lo irrelevante, nada entre la ignorancia, la duplicidad y la irrelevancia.

D

#5 Veo mucho amor en tus palabras.

D

#6 Es mera objetividad y reconocimiento de méritos hacia un experto en tributación que concierne al área de tasas judiciales y las ya establecidas, pero siempre en el marco de la idoneidad de unsistema tributario equitativo y en ningún caso insolidario o disuasivo.