Hace 14 años | Por --77058-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --77058-- a cadenaser.com

Corea del Norte inscribió al ariete del Amrokgang como uno de sus tres porteros para contar con un atacante más, pensando que sólo necesitaría dos guardametas para la cita. Sin embargo, según la normativa para el Mundial, cada Selección debe contar en su equipo con tres porteros, por lo que la FIFA no permitirá que Kim participe como jugador de campo.

Comentarios

t

Si fuera Kim Jong Il no habría problema, metería los goles directamente desde su portería, y de chilena.

No entiendo cómo es que no le habrán convocado...

Magankie

#1 Shaolin soccer??? lol

Aceite

#1 Por la misma razón que EEUU no a convocado a Chuck Norris,le quitas toda la emoción al mundial. lol

t

#5 Pero no me negarás que un choque Chuck Norris vs Kim Jong Il no sería digno de ver...

D

Quería imitar al mítico Pepe Paco Molina que debutó como jugador de campo en aquel partido en Noruega bajo la dirección de Javier Clemente.

Inolvidable.

drjcb

Viendo esta noticia me vienen muchas preguntas, si por lo que sea se lesionan todos los jugadores de campo y solo quedan los 2 porteros, no pueden jugar como jugadores de campo??? Esa norma me parece una tontería como una casa

T

bah, pero si son todos iguales, que diga que no es él y solucionado

antonioricaurte

Eso les pasó por jugar "posición adelantada".