Hace 14 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a deia.com

Eduardo Maiz, concejal de Seguridad Ciudadana, es poco amigo de salir en los periódicos y, menos aún, de magnificar los hechos. Esa templanza, propia seguramente de su formación en la sanidad, le permite analizar Bilbao sin estridencias, aunque con contundencia. "Habría que hacer un esfuerzo desde el punto de vista legal. Sobre todo desde la Ley de Extranjería y expulsar a los delincuentes extranjeros automáticamente".

Comentarios

D

Yo estoy deacuerdo con lo que dice.

Yo soy imigrante, espanyol viviendo fuera de Espanya, y estoy apoyaria esa idea tambien aqui.

Fuera latinkings, bandas de mafiosos del este, nyetas y demas porqueria internacional, a delinquir... a su pais. Que vengan a Espanya los que quieran trabajar, y por supuesto que se les de los mismos derechos que todos, pero delincuentes a su pais, de una patada si hace falta.

k

Estoy deacuerdo. En la inmigrción el miedo a parecer raciastas nos hace comportarnos com idiotar, mientras que el racismo real lo dejamos pasar. Me explico:

- Estoy deacuerdo en la expulsión de un inmigrante que delinca, se puede hacer que esto sea determinado por la reincidencia en vez de a la primera y hacerlo en un grupo de delitos que incluyan violencia, robo, extorsión, trafico drogas etc...

- Estoy deacuerdo en establecer una politica migratoria restrictiva respecto a la entrada, para que esta sea ordenada y se adapte a las posibilidades sociales.

- Ahora bien, una vez que estan aqui, trabajando y pagando sus imupuestos, deben ser ciudadanos de pleno derecho, no de segunda división. No se puede coartar su acceso a varias profesiones por no ser españoles, a no ser que influyan en la seguridad del estado. No se puede si la situación economica cambia, pretender expulsarlos, no puede ser que paguen las pensiones de nuestros viejos pero luego se les impida traer familiares, no puede ser que tengan el miedo de que tras cotizar en España no se les pague una pensión en su pais, no es justo. Y todas estas discriminaciones las hacen los politicos con nuestro consentimiento

Torosentado

Ahora hay que definir extranjeros, a lo mejor para un nacionalista vasco un extranjero es uno de Burgos.

D

#1 O uno de Baracaldo que no piensa como él.

polvos.magicos

#1 Fuera ironías estoy de acuerdo, cada delincuente que no sea espeñol debe ser expulsado de España, ya esta bien de tener que mantener con nuestros impuestos a los autoctonos como para encima tener que hacerlo con los de fuera, aquí la gente viene a trabajar y si no es así y se dedican a delinquir que se vayan a su puta casa.

D

Verás como se reducen los ya bajos indices de delincuencia bajo la pena de prisión en cualquier país suramericano o de la Europa del este.

Paye

El problema no son los que venden en el top manta.
El problema son las bandas estas albana-kosovares(siempre ponen que son de esta procedencia)Que son bandas profesionales que asaltan pisos y arrasan con todo.
A estos si que los mandaba lo mas lejos posible.

r

talmente de acuerdo , que cumpla la condena en su país ,previo acuerdo entre los dos estados,y sin posibilidad de regreso de forma legal a la UE.los delincuentes locales se les tiene que hacer pagar los gastos de su estancia en prisión que son a costa de los ciudadanos
,encima de jodernos mantenerlos

f

Igual aun tenemos mas delincuentes y peores entre nosotros que los que vienen de fuera..... cambiaria sin pensamelo varios inmigrantes que roban por necesidad por un solo español que roba por vicio y por hacere mas rico

Los primeros con que tengan comida dejaran de robar mientras que los otros aun con la barriga llena intentarian buscar la manera de tenerla aun mas

D

Veo bien que se expulse a los extrangeros que cometan delitos violentos o graves.... ¡Pero no automáticamente, solo con un juicio! Sin juicio sería una barbaridad.

Si no les expulsamos a los delincuentes, nos arriesgamos a que otros países nos les "manden" para ahorrar gastos en cárceles.

#7: Si, claro... y las latin-mafias entonces se alimentan de teléfonos móviles... ¿no? Pobrecitos, no tienen para comer, y tienen que robar a la gente... eso si, no se privan de comprar simbolitos, rosarios y demás pijadas para demostrar que son muy de su banda y lo mucho que odian a las demás bandas. Tampoco se privan de hacerse tatuajes, aunque no tienen para comer los pobrecitos...

D

#13 Es que no puedes calificar a nadie de delincuente si no ha habido un juicio previo

g

El problema real de la inmigracion en españa y la delincuencia no radica
en los con aspiraciones llegan en busca de empleo y superacion. Radica en
la base desde la cual les permite entrar al pais.
España es un pais hermoso y da pena que tantas personas solo vayan a crear
desorden y a delinquir. ¿Creen ustedes que los consulados españoles en el extranjero
estan desempeñando una buena labor apegandose a sus leyes de extranjeria? yo no lo creo
si quisieran comprobarlo solo tendrian que preguntar a los extranjeros que conozcan sobre
las ventas de visas y residencias que se efectuan en su paises de origen, efectudas por el
personal de los mismos consulados, puede cambiar la ideologia politica del gobierno a
cualquiera y la inmigracion seguira aumentando pues la ambicion de lucro de sus representantes en el extrangero es mayor que el amor que sienten por este hermoso pais a parte de que debe estar prohibido la expedicion de documentacion para personas fichadas como delincuentes sin embargo soltando unos cuantos euros hacen caso omiso a esto.

K

"Los delincuentes locales (o del país) tienen que ir a la cárcel automáticamente (sin importar si son afiliados del propio partido o del contrario)".

KikoRaton. Usuario de meneame.net