Hace 15 años | Por Ripio a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por Ripio a lta.reuters.com

Una entidad que protege a las personas negras en Estados Unidos acusó el viernes a Wells Fargo y a HSBC Holdings Plc de cargar tasas de interés excesivas para los afroamericanos que tomaron hipotecas de alto riesgo, conocidas como subprime.

Comentarios

Ripio

#6 Eres TU quien se ha salido por la tangente.La cuestion era la usura de los bancos para con determinado sector de la poblacion del pais de la piruleta.

Ripio

#8 Pues aqui,en "Meneame" han aparecido noticias similares con sudamericanos como protagonistas estelares.Una de ellas creo que estuvo en portada.La diferencia es que aqui no hay denuncias.

D

Yo acuso a los seguros de feministas por cobrar más a los hombres por el seguro de un coche.

Ripio

Atentos a esto:"El grupo dijo que los bancos empujaron a los clientes a tomar préstamos en términos peores a los que podían acceder según sus calificaciones".
¿No os suena y no muy lejos?

tocameroque

Precisamente el concepto subprime lo dice todo: son productos para clientes que no son prime. Aquí en España no llegan a esto, pero está extendida la práctica bancaria mala basada en que al cliente necesitado que pide una hipoteca se le pone un tipo de interés estándar (diferencial alto con euríbor) se le abre un plan de pensiones, tarjetas , seguros abusivos, un plan de ahorro....o sea se le fríe con gastos adicionales a la hipoteca, para atarle y rentabilizarle en caso de que sea fallido o al final se subroguen por compraventa y redima la hipoteca antes de haber sido rentable.

D

#4 ¿generalizando y haciendo pagar a justos por pecadores? Bueno pues me quejo del trato discriminatoria de a la hora de seleccionar policías porque rechazan a la gente baja.

D

#7 estrujan lo que pueden a quienes pueden ¡son bancos!

D

#2 Chapeau

i

#4 En tunear coches no sé pero sí hay muchas choni que se deja el sueldo en ponerse tetas.