Hace 13 años | Por --171869-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --171869-- a lavozdegalicia.es

Un argentino que vive en Ferrol denunció a su ex mujer por maltrato psíquico, ya que le obligaba a hacer las tareas del hogar.Según él, la inicial actitud comprensiva de su esposa por el hecho de que no encontrase trabajo derivó en «cierta hostilidad», algo que reflejaba en gestos de menosprecio y recriminaciones vejatorias pese a que él, según alega, buscaba una ocupación y hacía cursos.

Comentarios

davidx

titular sensacionalista,porque por lo que dice en el articulo la denuncia fue por maltrato sicologico.
Pero de todas maneras ,si hubiera sido la mujer la que denuncio,el hombre igual estaba detenido.Sin embargo: "El fiscal no formuló acusación alguna".

davidx

#3 no me estaba metiendo contigo en ningun momento,si me metia con alguien es con el que ha redactado esta noticia.mas que nada porque para un hombre que denuncia maltrato sicologico,parece que se le rian hasta los medios de comunicacion.

D

Si el tio se pasaba el dia en casa tocandoselos a dos manos, es normal que la mujer harta lo pusiera a hacer tareas de la casa.
Vamos, mi madre me hacia eso todos los veranos por vacaciones cuando iba al instituto y no se me ocurrió denunciarla.

davidx

#4 yo no estaba en esa casa para ver lo que hacia o dejaba de hacer el hombre,pero por lo que dice el articulo,su mujer se estaba pasando con el tres pueblos.Imaginate los hue... que hay que tener para ir al juzgado a denunciar estos casos.Y porque esto es meneame,porque si la noticia sale en 20 minutos ya habria cincuenta chistes sobre el

D

dos palabras IM-PRESIONANTE!

k

Pobrecitooooo, su exmujer lo obligaba a limpiar, Qué brujaaaaa!!!

D

#7 ¿No es de ésto de lo que se quejan las mujeres maltratadas?

"L.?A.?S explicó que cuando su ex mujer llegaba del trabajo pasaba la mano sobre los muebles para revisar si estaban limpios. Cuando aparecía polvo le llamaba parásito y le advertía de que se fuese buscando otro sitio, puesto que ella no iba a mantenerlo más. La relación comenzó a deteriorarse hasta el extremo, según denuncia el hombre, de que se le prohibió manejar el ordenador, ver la televisión, hacerse voluntario de la Cruz Roja o acceder al dinero de la familia. Un panorama que lo «anulaba como persona»."

En qué quedamos ¿hacemos diferencias entre sexos o no?

D

#7 Entiendo que el maltrato psicológico es para ti una forma valida de relacionarse con la pareja. Pobre del que te aguante.

k

#10 Espero que e guste vivir entre deshechos, porque no creo que haya una alma caritativa que te soporte. Yo nunca he tenido problemas de ese tipo ni con parejas, ni con companeros de piso por si te interesa.