Hace 16 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado domingo, a las 0.30 de la noche. El agredido, que se hospedaba en un hostal próximo, acudió a la pizzería para cenar. «Pedí unos espagueti con bonito -detalla Vila-Coia- y cuando me los sirvieron vi que no tenían suficiente bonito, que prácticamente solo tenían tomate. Le dije al dueño que aquello no era lo que yo había pedido y él me dijo que sí que tenía, mostrándome alguna migaja. Decidí no tomarlo, ya que no se ajustaba a lo que anunciaban en la carta. Aún así, me lo cobraron igual».

Comentarios

AitorD

#11 Si el restaurante está abierto y te da mesa, es con todas las consecuencias. En caso contrario, no tienen más que decirte educadamente que están a punto de cerrar y que ya no pueden atenderte. Pero que sea tarde no es motivo para atenderte mal.

Y pedir el libro de reclamaciones si no estás conforme, algo que deberíamos hacer mucho más a menudo en lugar de 'tragar' con ciertas cosas, no es ni mucho menos motivo para una agresión.

D

Pues claro: bonito en lugar de albóndigas: herejía contra el sagrado Monesvad

juvenal

Un asunto muy feo.

i

Probablemente el camarero estaba hasta ahí mismo de veraneantes exigentes y pejigueros... (es una explicación, no una disculpa).

l

#1 ¿Has visto alguna vez una carta con la cantidad, peso, etc, que lo haga?

Drakkuss

#5 Merecido se lo tenía. Ramén.

D

Es que si llevara mucho bonito ya no serían "espaguettis con bonito" sino "bonito con espaguettis".

D

joder con la crisis...

D

Tócate los huevos!!!

De verdad, despues de ver los comentarios alucino:

España es el único país del mundo donde te dan de ostias por protestar por la cena y encima la gente le da la razón al agresor.

juvenal

¿Detallaba la carta la cantidad de bonito a incluir?

Meneeitor

Pues qué bonito.

bubota

Chiste malo:

Una mujer muy fea muy fea muy fea entra en una pescadería y dice:
- "póngame un kilo de bonito"
Y el pescadero dice:
- "pues como no vaya a Lourdes, señora...."

jacm

Entre esto y Agredidas por defender un beso entre mujeres

Hace 16 años | Por boba a diariometro.es
creo que lo mejor es quedarse en casa a comer, sale más barato y es menos peligroso

D

Y me apuesto lo que quieras a que el bonito que llevaba no era Thunnus Alalunga

mandeulia

...total ¡que le puso bonito!

Frankss

#12 joer lol que bueno

Yo creo que es pasarse, la foto es la foto, todos sabemos de mcdonalds y demás sitios, pero la paliza no tiene explicación

raphdada

Las atención al cliente de muchos restaurantes deja mucho que desear

D

#17 yo también tengo mi horario y no le parto la cara a nadie cuando me dan faena cuando falta poco para irme...

D

#16

Ey, no le doy la razón...sólo a mitad de agosto,despues del dia que los camareros habran tenido.Entrando a trabajar alas 10 y media de la mañana a turno partido, te viene un tio alas 00 de la noche faltando minutos para que cierre la cocina, te pide unos spaggettis de bonito y te quiere poner una hoja de reclamaciones por que dice que tienen poco bonito...

Jerbasio

Si no lo comio, es que mucha hambre no tenia...

D

Un tio que va a un restaurante y se sienta a comer alas 00 y media de la noche como hizo este señor ya es para decirle un par de cosas...y que se ponga a rayar diciendo que si los espaguettis tienen poco bonito ya es de poca vergüenza... otra cosa es pegarle una paliza en una esquina..

t

#1 Seguro que no pero como en muchos chiringuitos playeros habria una carta con un plato rebosante de bonito; par auqe despues el que te pongan por delante tenga, como pone en el articulo, alguna que otra migaja...