Hace 17 años | Por --23723-- a perfil.com
Publicado hace 17 años por --23723-- a perfil.com

Católicos enviaron una carta al Vaticano, acusándolos además de "no visitar enfermos y no hacer caridad" . La Santa Sede envió un inspector desde La Plata y hubo una marcha callejera en apoyo a los sacerdotes

Comentarios

D

NO al spanglish en mename.
(Y menos en los títulos)

D

Claro es que empiezan así..y luego se codearán con pescadores, y con prostitutas, y eso no se puede consentir..

chael

Bueno, no es nuevo que los curas den la misa en jeans, de hecho siempre las dan asi, aunque lleven un traje blanco encima. Ante todo son personas, y como toda persona... se viste

Por cierto, en mi instituto algunas monjas van vestidas normales, y no veo nada de malo.

Y es mas, ¿acaso el Papa u otros ayudan a los enfermos y son caritativos? porque yo veo que mientras el Papa vive con todos los lujos pagados, hay miles de niños que mueren de hambre.

D

Bueno, jesucristo lo hizo en chanclas, túnica y calzoncillos y nadie le dijo nada...clasismo en la iglesia? que hay de aquello de no adorarás ídolos?

D

Me adhiero:
NO al spanglish en mename. Hoygans go home!

D

#3 y #5 Es una transcripcion literal de la noticia, peor es leer constantemente eso de hoygans que escribís...