Hace 12 años | Por PacoGZ a elidealgallego.com
Publicado hace 12 años por PacoGZ a elidealgallego.com

Argumentos como que era “política de los jefes” o que “los negros, como clientes, daban muy mala imagen” recibió el pasado fin de semana un hombre de nacionalidad senegalesa cuando trataba de acceder junto a un amigo a dos locales de ocio nocturno de la avenida de Alférez Provisional, en concreto el Amura y el Dux.

Comentarios

PacoGZ

Para los que no los conocen, son los típicos locales de lo que aquí llamamos "de postureo", donde va la gente de dinero (o que pretende ser de dinero) para aparentar.

Ya me parece poco ético no dejar entrar a gente por su forma de vestir, pero hacerlo por su color de piel traspasa totalmente todas las barreras de la ética, humanidad y estupidez.

Si la denuncia es cierta, espero que se les caiga el pelo a los dueños de los locales. Esperemos que la gente no siga acudiendo a este tipo de locales de "segregación racial".

bruno_rico

Para aquellos que no seáis de A Coruña: son dos locales considerados "pijos" situados en un centro comercial. Depende de la hora, hay gente que espera para entrar 45 minutos para que después les dejen (o no) pasar y pagar 78€ la copa (normal y sin florituras).
Lo raro es que si no recuerdo mal, tienen más de un portero negro...

PacoGZ

#1 Lo del portero negro que no deje entrar a los de su color de piel sí que me parece triste...

p

#1 si, es correcto, tienen un portero negro. Lo cual me hace dudar que los hechos hayan sido asi (que le hayan dicho que los negros tengan mala imagen, etc)..... (otro tema es que no dudo, por como son, que no le dejaran pasar).

D

Si teneis un ratito tomaoslo con humor. Llevadme ante vuestro lider : http://jaime.antville.org/stories/2133299/ Si, se debe hacer humor de todo

thirdman

Por que dicen africano cuando quieren decir negro, podía ser sudafricano y mas rubio que un alemán, que manía con lo políticamente correcto