Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a andaluciainformacion.es

El equipo municipal de Sevilla, con mayoría del PP, ha denunciado por presuntos delitos de malversación, falsedad y delito societario al anterior alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), y al ex primer teniente de alcalde Antonio Rodrigo Torrijos (IU) por su gestión de la Fundación DeSevilla. El actual equipo cita una partida de 990.000 euros entregados a Cuba, Nicaragua y Colombia que no se destinaron a la prevista ayuda humanitaria y que se justificaron con facturas presuntamente falsas.

Comentarios

c

Hombre, está pareja fueron lo peor de la democracia. Quienes entregaron Sevilla al PP.

Menudos sinvergüenzas.

c

Esas irregularidades son chorradas. El edificio de construcción ilegal con permiso municipal en la plaza del Lucero que se paró por la indignación popular se saldó con 2,7 millones de los ciudadanos pagados al constructor, Pedro Cánovas, en locales comerciales en el barrio de los Bermejales.

Cualquiera puede buscar esa noticia en Google. Esos locales siguen cerrando a las cuatro de la mañana, cada día hay decenas de coches en doble fila y en tres años no ha habido ni una sola multa porque la Policía municipal jamás aparece.

La lista de corruptelas de Monteseirín y Torrijos es enorme.

reemax

Me descojono de esta denuncia redactada por Intereconomía "por apoyar al régimen castrista y a plataformas comunistas" con facturas presuntamente falsas".

Por denunciar, los fachas pueden denunciar lo que quieran: la justicia es suya, están montados en el dólar y la pueden usar para lo que quieran. Ahora lo tienen que probar. El PSOE acusado de complicidad plataformas comunistas

D

Socialismo es corrupción lol lol lol lol
Torrijos el de las mariscadas. Peazo cabrón y #1 defendiéndolo. lol lol lol

Bender_Rodriguez

Entre las presuntas irregularidades, la denuncia recoge que 64.881 euros entregados para un incinerador en el Cementerio Colón de La Habana se justificaron con una factura de la empresa vasca Mercurio Trading por importe de 59.624 euros fechada el 22 de febrero de 2008, "diez meses antes de que el señor Torrijos concediera la subvención".

"Casa de La Habana", a quien Torrijos concedió 120.196 euros para rehabilitar el inmueble para viviendas sociales pero siguió siendo el domicilio de un coronel del ejército castrista.

Recoge además el caso de los ordenadores para la Central de Trabajadores cubana, proyecto al que se concedieron 36.000 euros para el supuesto envío de 60 ordenadores nuevos pero la factura es de 13 y en el expediente se incluyó como gastos el viaje de varios miembros de CCOO a La Habana para el Primero de Mayo, entre ellos la esposa del entonces gerente de la Fundación, Miguel López Adán.

D

Alfredo el faraón, olé!!