Hace 12 años | Por campomojao a lanzadigital.com
Publicado hace 12 años por campomojao a lanzadigital.com

Unidad Ecologista ha denunciado la muerte de cinco ejemplares de cigüeñas blancas electrocutadas en las inmediaciones de un tendido eléctrico que se encuentra junto a la laguna de Cañada de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real.

Comentarios

mosisom

Pues no hay mas remedio que cambiar los apoyos por otros mas pajaro-friendly. Lo que le va a costar euros a alguien, y alguien no lo va a hacer motu proprio, al menos hasta que se vea obligado por otra necesidad mas... economica.

osmarco

Yo estoy preparando un "post" respecto a que en un pueblo de Segovia, dejaron morir a una cría de cigüeña que quedó atada en su nido. Durante 3 días llame a todos los servicios, habidos y por haber, pero ninguno pudo hacer nada, ya que como dijeron.... "no hay dinero".

La cría de cigüeña murió, dado que no podía emprender el vuelo, de inanición. Incluso después de su muerte, la cría estuvo colgando del nido durante semanas.

Estoy preparando la denuncia.

ufoisthebest

Cuando he leido el titular por encima había entendido que Calatrava(el arquitecto) tambien tenia la culpa de haber diseñado esto y se le atribuían a el responsabilidades.