Hace 12 años | Por chisqueiro a economia.elpais.com
Publicado hace 12 años por chisqueiro a economia.elpais.com

Por si no fuese suficiente con el intenso castigo de los mercados de deuda pública y de renta variable a los activos financieros españoles, ha emergido un nuevo foco de inquietud motivado por las eventuales salidas de fondos de España, cuyos titulares serían hogares y empresas no financieras. Algunos medios de comunicación han destacado esa huida, que las evidencias estadísticas disponibles no avalan completamente.

Comentarios

Er_Quejio

Esto es ya un sálvese quien pueda...pronto la mayoría de las ratas empezarán a abandonar el barco, a la deriva y sin timonel...quién sabe, a lo mejor nos viene bien una cura de humildad

madstur

¿Cura de humildad para quién? Yo sigo trabajando más que antes y ganando menos. Cada vez es más difícil llegar a fin de mes. Y eso que tengo trabajo que hay gente muy cercana a mí que ya lleva tres años sin trabajar. Yo no provoqué la crisis y tengo que sufrirla como cualquier otra persona, excepto lo que se van los fines de semana a Marbella a cargo del Estado y, encima, lo justifican como patriotismo, excepto para los que dilapidaron dinero y ahora les da el Estado más de 22 mil millones de euros, excepto para los que ganan elecciones (o las pierden) y viven como quieren. ¿Cura de humildad? Hablemos claro, los que no nos beneficiamos antes de la crisis somos los únicos que la estamos pagando bien cara. Los demás ya están preparándose su futuro.