Hace 12 años | Por Astrociencia a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Astrociencia a elmundo.es

Nos hemos equivocado de edificio Los indignados admiten su error al tomar un edificio propiedad de personas humildes y trabajadoras que no se lo merecen.

Comentarios

D

Cabronazos, es lo que sóis.

Que reformes tu casa, y se te metan "por error", no tiene precio.

Esto pasa por dejar las "expropiaciones" al buen rollismo.

Agarra las llaves con frustración y se las enseña a la Policía, que le anuncia que pese a la rapidez con la que ha presentado la denuncia, hasta que el juez no emita una orden (puede tardar entre diez días y varios meses) no pueden intervenir. Además, explican los agentes, eso podría "provocar cuarenta heridos" y "crear otro problema".

Derechos y deberes, derechos y deberes...

araucaria

#1 Derechos y deberes... o deberes y derechos... A mí, mi madre, no me dejaba salir a jugar hasta que no tenía los deberes hechos
¿Y si lo escribimos cien veces todos los días? Bueno que lo escriban los que no lo saben, que yo estoy hasta el moño del plural empático...

D

#5 pues sigo sin entenderlo, si me lo explicas.

Derechos y deberes, deberes y derechos.

Deber:

3. tr. Cumplir obligaciones nacidas de respeto, gratitud u otros motivos.

Derecho:

Conjunto de principios y normas, expresivos de una idea de justicia y de orden, que regulan las relaciones humanas en toda sociedad y cuya observancia puede ser impuesta de manera coactiva.


Tanto monta, monta tanto.

No entiendo qué más da el orden de las dos palabra...

D

¿Para esta mierda ha quedado el 15M? Sinceramente, me parece penoso. Y no lo digo específicamente por este acto.

w

Tan injustos como la Justicia, vamos... si pretenden "hacer justicia", deberían de hacer las cosas mejor que la "actual justicia", para hacerlo igual...no...

g

Y dale con llamar indignados a los impresentables estos... qué buenos resultados les ha dado esta estrategia a la prensa fachuna

PABLO_REDONDO

panda de macarras, así no se hacen las cosas

PABLO_REDONDO

a los que votan negativo les deseo que les ocupen su casa, a ver como se sienten