Hace 15 años | Por --85940-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a elcorreodigital.com

La tranquilidad de la localidad de Noja se ha visto rota hace unos minutos,a eso de las 10 de la noche,por un aviso de bomba. Alguien ha llamado al 111 alertando que en una plaza del municipio,a la que se llega por la Avenida Ris, cercana a la playa, podría haberse colocado un artefacto explosivo.Por el momento, la Policia trabaja para desalojar la zona: se trata de un lugar muy concurrido donde además de bloques de viviendas hay varios establecimientos hosteleros.Por el momento,no se tienen más datos,pero todo apunta a que ha sido falsa alarma

Comentarios

n

¿Al 111? ¿Eso no es en las películas? Bueno a lo mejor ando un tanto desfasada y con la crisis, el teléfono de emergencias también se ha reducido de 112 a 111 ¡ todo es posible!.
Bromas aparte, y que se nota que se le ha ido el dedo, al autor de la noticia, espero que solo sea un susto

D

Noja independiente

x

Igual es real pero yo he viví tres avisos de esos en mi colegio siempre cuando habia algún examen... Espero que sea alguna broma

D

Estoy seguro que la policía hará una investigación para aclarar los hechos y redimir responsabilizados o establecer una autoria, espero que todo sea un susto pero la típica banda terrorista que tenemos en España no es la primera vez que hace una amenaza de boba en esta población, esperamos que no sea nada.