Hace 14 años | Por --182236-- a blogs.terra.es
Publicado hace 14 años por --182236-- a blogs.terra.es

A la novia de Guti, la modelo Noelia López, le han encontrado una tercera pierna. O eso muestra al menos esta foto publicada en un diario deportivo de gran tirada. Todo apunta a un fallo en el uso del photoshop, pero ¿y las risas que nos ha provocado?. Fuente original: http://www.marca.com/albumes/2010/08/13/noelia_lopez_novia_guti/index_5.html

Comentarios

D

#10 #13 Si no hay tres piernas, la pierna izquierda es de goma. Si la tuviese doblada como se supone que la tiene, después del pantalón se debería ver la sombra de la parte inferior del muslo y no se ve. La pierna que sale del pantalón no tiene esa inclinación.

Además como dijeron por ahí arriba el antebrazo derecho es mucho más largo que el otro.

StuartMcNight

#16 Quizás viendo está otra foto termines de ver como posicionar las piernas.

http://www.marca.com/albumes/2010/08/13/noelia_lopez_novia_guti/index_4.html

O mejor está otra, donde solo faltaría cruzar la derecha por encima:

http://www.marca.com/albumes/2010/08/13/noelia_lopez_novia_guti/index_3.html

D

#18 Pues no, me sigue pareciendo lo mismo. Repito que se debería ver la parte de abajo del muslo y no se ve. Ten en cuenta que la pierna no está como en la segunda foto que pusiste si no que está inclinada hacia arriba (según parece la rodilla) y sin embargo el muslo parece inclinado hacia abajo.

StuartMcNight

#19 Si te fijas el sofa(que se ve mejor en la segunda foto que pongo en #18) es de los que se hunden si te sientas en los cojines. Y no se ve la parte de abajo del muslo porque está recortada la foto. Si la hubieran puesto entera se vería claramente. En cuanto a la inclinación del pantalon si te miras la primera foto que he puesto, el pantalon está altísimo, donde gira la pierna empieza practicamente en cuanto sale del pantalon, por eso da la sensación de no girar por donde toca. Además al estar apoyada el muslo se "esparce" por el sofa terminando de dar el efecto.

Vamos, no se, yo lo veo clarisimo, incluso cuando la enseñaron los manolos el otro día me choco que dijeran eso, pero por lo visto debe ser un efecto extraño que engaña a muchos.

Lástima que mi chica no está en casa ahora, porque tiene unos pantalones iguales y con el sofa de mi casa colgaría una foto de ella identica a esa.

#21 La otra mano tambien es enorme, lo que pasa que no la ves completa. Además está más cerca del focal lo que también ayuda.

D

#22 Está bien. Puede ser que sea cosa mía. A mi me lo parece pero es cierto que las apariencias engañan. Si vosotros lo veis tan claro, está claro que soy yo.

AitorD

#18 Pues sigo sin verlo claro. ¿Tienes más fotos?

dadelmo

#10 Llevas toda la razón

Si no es Photoshop, es real. Flipo más aún

Sr_Atomo

Opino igual que #10 y añado que el objetivo de la cámara tiene un poco de "ojo de pez", por eso es tan extraña la posición y tiene esa mano tan grande.

D

#1: Eso es retención de líquidos, como le pasa a veces al señor Burns. #TheSimpsons.

D

Veo mucho usuario haciendo uso de sus power balances, mirando a traves de ellas!

D

Para mi que es un efecto óptico, la parte de la derecha es el muslo de la rodilla que asoma por la izquierda...

angelitoMagno

Lo que importa es que está buenísima.

D

#24 Estás en lo cierto. Que la discusión a estas alturas de agosto se centre en si hay Photoshop o no es un despropósito... esto con Franco no pasaba.

D

Es un efecto óptico nada más, son dos piernas muy cruzadas.

dadelmo

Es que la veo mil veces y no entiendo como coló

Bernard

#4 He pensado lo mismo. Es que es muy cantoso.

D

#4 Pues no sólo coló si no que creo que estuvo bastante tiempo en portada. A mi me suena haberla visto ayer o esta mañana.

D

Pues a mi no me extraña para nada que la novia de Guti tenga 'tres piernas'. roll

t

Fijarse en la mano de la derecha, es descomunal comparada con su otra mano (sobretodo por los nudillos)

D

Lo mejor son los comentarios de la gente de terra, que gente más educada y amable.

eLMastin

Ya decía yo que se me olvidaba algo que borrar. lol

D

#32: Si, Facebook, esa red social en la que los administradores desprecian la privacidad, y que borran las cuentas de la gente por capricho. Vamos, una red utilísima.

D

Pues esa pierna no es suya. Adivina en quien se apoyaba.

Ajusticiator

me pregunto cómo es posible que al que está retocando la foto se le pase que su "obra" final tiene tres piernas... ¿será ciego?, a lo mejor ve telecinco y por eso se ha quedado agilipollado y no sabe contar lol lol lol

D

Pues analizando bien la foto, y recreando la postura de la chica, yo no veo el fallo tan claramente, lo que se ve a la derecha de la imagen yo creo que es el principio del muslo,y con una postura ladeada hacia la izquierda nos puede dar ese efecto óptico, ampliada se ve mejor.(muy bien por el muslo, añado )

K

Yo me lo había tomado al pie de la letra, por algo se dice que es maricón. lol

Ahora en serio, los diseñadores miran el resultado de sus trabajos cuando acaban???

m

Aparte de que esta "noticia" es una auténtica mierda (por supuesto no votaré nunca nada semejante, a no ser por error), lo que a mí me ha llamado la atención es el pedazo mano de tío que tiene la moza, y que si la viera por la calle con esas manos habría pensado que no me extrañaría que realmente tuviera 3 "piernas".

m

Sin olvidar que, como dicen por ahí, pueda no estar nada mal en otros aspectos.

D

Ah, pero es que Terra todavía existe??? WTF???
Con respecto al asunto las tres piernas (sí, son dos en rara posición) solo corrobora mi afirmación de que el "gigante" y "megaportal del futuro" es lo que Telecinco a la televisión, solo que en Internet no hay tant@s maruj@s esperando a tragarse lo que les echen.
Ah por cierto, los dueños de Terra son los que acaban de adquirir Tuenti, y yo todavía en la edad en la que tengo Facebook y a la vez Tuenti O: