Publicado hace 10 años por nevakuna a metronoticiaslasvegas.com

Las Vegas, Nevada.- Durante años, los pagos de los servicios y de la hipoteca salieron de la cuenta bancaria de la mujer, ella lo había programado para que se hicieran de manera automática, nadie pestañeó, se pagaron facturas y la vida siguió con ...

Comentarios

anor

#1 Eso deberiamos preguntarnoslo a nosotros mismos pues formamos parte de esa sociedad. De todos modos lo importante no es saber cómo se ha llegado a esto, sino cómo podemos cambiarlo. Puesto que formamos parte de la sociedad podemos cambiarlo al menos en nuestro entorno inmediato.

p

#1 míralo desde otro punto de vista, gracias a cómo ha evolucionado la sociedad se sabe que esta señora está muerta, si no vete tu a saber cuando alguien se daría cuenta

D

#7 Me parece más razonable...

D

#7 Aquí es normal porque prácticamente nos han obligado por la fuerza, con las autoridades gubernativas consintiendo los abusos y los organizaciones de consumo mirando a otro lado (a los móviles por lo general).
Lo que no entiendo es: Si esta señora cobraba una pensión, también domiciliada, entonces ¿qué fallo?

N

#15 Está claro lo que pasó: vivía por encima de sus posibilidades

tesla79

#15 Yo no veo que haya fallado nada.

D

#35
#33 Sí, es verdad . Que era pensionista es algo que me he inventado yo no sé porqué. Pero si tenía dinero en la cuenta para pagar 6 años de hipoteca, también podía haber destinado ese dinero para pedir una hipoteca de menor cuantía. Con una hipoteca menor y con menos dinero en su cuenta , en teoría, hubieran encontrado su cadáver antes.

E

#15 probablemente no cobraba una pensión, normal en USA también, o era más baja que los recibos mensuales y en algún momento se llegó a los números rojos

tocameroque

#15 Cuando cobras una pensión llega un momento que las autoridades requieren tu presencia en una oficina para dar fé de vida. Entonces es cuando muchas pensiones se detienen en su pago hasta que el beneficiario no se presenta y demuestra que sigue vivo...En España, como para casi todo, las autoridades se fían de los fieles banqueros que recogen en una papel la firma del pensionista.

osantonio

Al revés también pasa. No eres nadie hasta que tienes dinero en el banco.

sotillo

#8 Y esto es infinitamente mas crudo

noexisto

Qué tendrá que ver Las Vegas, Nevada con Pontiac, Michigan? El tocino con la velocidad?
Algo más de info: http://abcnews.go.com/m/story?id=22803409 (gastaba poco, la hipoteca no sería muy cara, ya que pagaba otros gastos: tenía 54.000$)
Grandes vecinos, por cierto.
DEP

MiguelARAlfagem

Nunca fue más cierto eso de eres lo que tienes.

MiguelARAlfagem

#3 Sí, es cierto lo que dices.

s

#6 Eso es lo verdaderamente espantoso. Nadie se preocupó por ella en todo este tiempo!

tesla79

#6 #18 Por que es triste? Hay gente que elige la soledad y esta agusto con ese modo de vida. Por que tenemos ese concepto tan negativo de la soledad escogida?

s

#32 Una cosa es escoger la soledad, y otra que la soledad te escoja a ti. Si tú optas por la soledad, perfecto; pero optas por la soledad absoluta hasta el punto que no importes nada a nadie durante 6 años? Lo dudo.

tesla79

#36 Por que lo dudas? no me parece tan raro. Hay mucha gente que tiene amistades pero no llegan al nivel de por ejemplo tener las llaves de tu casa. No nos engañemos, imaginemos que cualquiera de nosotros, que tenemos muchos amigos, desaparecemos del mapa. Ahora dejemos a parte a la familia y compañeros de trabajo. Quizas al principio os llamasen o escribiesen algun mensaje en plan "que es de tu vida ultimamente?", pero en serio pensais que os iban a ir a casa a buscar? yo creo que la mayoria pensaria que pasamos de ellos o que estamos ocupados o cualquier cosa.

Standby

#39 No me convence lo que dices, en todo caso me parece que un amigo cercano si no recibe noticias ni puede contactar contigo se preocupará o preguntará. Otra cosa es que tengas amigos, pero ninguno sea cercano, eso no me parece tan distinto a estar solo.

D

#32, el ser humano es social por naturaleza. Podrás ser más o menos social, pero si no tienes contacto con nadie, absolutamente con nadie, lo tuyo es una patología.

D

#6 A mi lo que más me sorprende es la cantidad de dinero que tenía. Tuvo suficiente para seguir pagando todo con normalidad durante 6 años.

D

#6 Esta soledad extrema es tremendamente habitual en EEUU. Allí son extremadamente escasas las relaciones interpersonales. En general, la gente va mucho a lo suyo, y sólo se preocupan por los demás cuando interesa.

mahuer

#3 Podría haber sido peor, si hubieras tenido perro. A los perros les encanta comer rostros humanos

Hace 10 años | Por Scooby a vice.com

D

#3 Amen….

Yo también he vivido solo bastante tiempo, y da un poco grima el saber que te puedes quedar tieso una noche…. y hasta a saber cuando nadie se enteraría….

Habría que quedar una web que haga ping a gente que vive sola…. y si no hay respuesta telealarma!!!!

D

#47 Pues la verdad, no sería mala idea. Y ya la cuestión quizás no es tanto cuando se enteren sino tal vez las cosas que quedan pendientes.

A mi, en mi caso, por ejemplo, por circunstancias he cambiado de ciudad y de ahí que la soledad se acreciente muchísimo más y máxime cuando esos cambios de residencia muy distantes unos de otros han sido frecuentes a lo largo de más de 25 años en los cuales, se quiera o no, se pierde el contacto ... y la distancia, casi inevitablemente, se convierte poco a poco en olvido de amistades. Claro, te vas a una ciudad donde no conoces absolutamente a nadie y hasta que se hacen amistades buenas y hasta que puedes llegar a confiar lo suficiente en alguien pasa tiempo, si es que alguna se puede llegar a confiar "ciertas cosas".

A mi me han venido a veces muchas preguntas del tipo, ¿y qué ocurrirá con el seguro de vida si pasa esto o lo otro?, ¿y qué pasará con la vivienda?, ¿y con esto y con lo de más allá? ... Lo único es dejarlo todo bien atado en todos los sentidos pero, aún así, yo me he dado cuenta que es preciso poder confiar en alguien para muchas cosas personales que, en fin, cada uno suele tener en su vida que, de no estar, se quedaría sin hacer o incompleto o es de justicia que fuera.

¿Existirá alguna vez alguna fórmula para ello vía virtual quizás para poder garantizar uno todas esas cosillas que a veces nos inquietan? ...

x

Esto ha ocurrido más de una vez. Por aquí cerca encontraron a un vecino muerto cuando fueron a desahuciarlo porque el banco devolvía los recibos del alquiler.

arieloq

Aqui hay mas informacion http://www.wxyz.com/news/i-think-there-was-foul-play-says-sister-of-woman-found-dead-in-her-garage-after-six-years
Al parecer la madre era parecida... 30 años sin hablar con un pariente...

Guanarteme

#25 Co-workers who saw Farrenkopf her last day of work are the last people known to have seen her alive.
Ni en el trabajo nadie se molestó en pasarse por la casa o al menos avisar a un familiar por eso de ¿Y dónde está está tía que no viene, le habrá pasado algo? Deben de ser sus costumbres y me da yuyu respetarlas.
Lo grave aquí es que no se trataba de un pobre anciano demente, estamos hablando de alguien con una vida social y nadie se preocupa.

arieloq

#27 Pues tenia tanta vida que nadie se entero de su muerte durante 6 años... no... no tenia vida...

Standby

Qué triste que en 6 años nadie te eche de menos.

Lafarguista

A mi me encontrarían mañana... o pasado a lo sumo.

D

Por eso me gasto todo lo que gano, si la palmo se enteran al día siguiente.

Lordkrudell

Merda de sociedad en la que vivimos. Ni los vecinos se enteraron.

Wayfarer

"Es cierto: todos morimos solos. No importa, al final, encontrarse a cincuenta millones de millas de casa."

Arthur C. Clarke, «Tránsito de la Tierra» (Transit of Earth, 1971)

"...o en el asiento trasero de un viejo Buick aparcado en tu propio garaje", podríamos añadir.

avpag

no somos lo que tenemos, en la sociedad consumista actual es algo que se olvida a menudo

p.d.: ¿a qué huele lo que se momifica? Vecinos, cuando la vecina desaparece y su casa empieza a apestar...no se ha ido de viaje, ¡está muerta parguelas!

Makarra

¿ Que se supone que es la foto que acompaña a la noticia ? ¿ Una zona nevada por ser en Nevada ?

jacm

Esto es una nueva forma de ver el experimento del gato de Schrödinger.

Mientras hay dinero en el banco la gente está en un estado medio vivo, medio muerto. Al acabarse el dinero, la situación se materializa

goodman

#31 jajaja un genio eres

D

pues el cartero ya podía haber sospechado

D

Hay mucha gente sola. A mi no me extraña la noticia.

A

A mi esta noticia me parece poco interesante... sobre todo si leemos los otros titulares a pie de pagina de noticias que tb nos pueden interesar:
http://www.metronoticiaslasvegas.com/2014/01/9927-15903.htm

La foto de Hitler (sin duda es él) en Brasil con una mulata me ha dejado loco.

joansas

Yo ya lo tengo pensao. En cuanto no haya para vivir paso de volver a las cavernas de los ricos. Ya me tengo pensao irme pa Portbou como mi querido Walter

D

EL DINERO Y LOS BANCOS LA MATARON MUAUAHAHAHA