Hace 13 años | Por bonobo a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por bonobo a bbc.co.uk

Una población "perdida" de tigres fue hallada y filmada en los Himalayas. El descubrimiento sorprendió a los expertos, ya que no se había visto con anterioridad a una población de tigres viviendo a 4.000 metros de altura. Su presencia en las montañas de Bután fue confirmada por un equipo de camarógrafos de la BBC, que grabaron imágenes de los felinos. El hallazgo trae un cierta esperanza para la conservación de esta especie en extinción.

Comentarios

jomersimson

¿voladores?

N

Ni allí les dejan tranquilos.

D

Ale, ya los hemos descubierto. Ahora, a exterminarlos.

Nijky

Que no es lo mismo que tigres de 4000 metros de altura.

D

#12 Si, en un primer vistazo rápido había leído "tigres de 4.000 metros de altura" y he pensado: Si, hombre, venga ya...


el tigre volador?

libertaz

Pues yo ya había oido de la presencia de tigres en las praderas medias del himalaya, por ejemplo en el K-2, y hablar de las "praderas medias" de un monte de ese calibre son 4000-5000 metros.

tryn

Periódico de la zona.

Se descubren humanos con cámaras a 4000 metros de altura, seguiremos informando

D

VENDO ORO
Busco comprador que haga tasaciones inmediatas.
Preferentemente profesional y discreto.

zordon

#9 #10 ¿a que viene la gracia esa? ¿Un nuevo meme del que no me haya enterado de su origen?

Delapluma

Calvin y Hobbes aprueban esta noticia.

Y yo también, claro está. Entiendo que el hombre necesita terrenos para construír, cultivar, etc... somos muchos y necesitamos muchas cosas, pero creo que se puede conseguir la convivencia con el resto de especies del planeta, sin exterminarlas ni relegarlas a reservas o zoos. Espero sinceramente que estos entrañables gatitos lleguen un día a estar fuera de peligro de extinción.

memuerdolalengua

Se acabaron los tigres que viven a más de 4.000 metros de altura en Bután.

strangeoutsider

Increíble noticia de uno de los animales más bellos!

Azicuetano

Sí, pero esta visto que por mucho que se escondan al final el ser humano los encuentra... ¡Pobres mininos!

kherihon

Por el título parece que los han visto volando...

runaway

Que se creían los pobres que a 4000 mts. se iban a librar. La última esperanza de supervivencia para estos animales se ha esfumado. Bye.

f

Ahora que saben de su existencia, iran a cazarlos. Si un tigre a 0 m del nivel del mar tiene propiedades mágicas, uno que vive más cerca del cielo...

Tao-Pai-Pai

COMPRO ORO
Tasación inmediata
Profesionalidad y discreción