Publicado hace 16 años por camachosoft a ecodiario.eleconomista.es

Un trabajo realizado por la Universidad de Wisconsin-Madison, en Estados Unidos, y publicado en 'Molecular Therapy' ha descubierto que un tratamiento con células madre genéticamente modificadas ayuda a las ratas con una enfermedad paralizante a vivir más tiempo, un hallazgo que, según los investigadores, podría aplicarse en humanos. Las ratas sufrían esclerosis lateral amiotrófica (ALS, siglas en inglés) y las que fueron tratadas con células madre genéticamente manipuladas lograron vivir 28 días más que aquellas que no recibieron tratamiento.

Comentarios

D

Hay que aprovechar el filón de las células madre y sacarles todo el potencial terapéutico. Por encima de los cadáveres de miserables como Bush o Benedeito diesiséi.

D

#1 Aunque suene a broma si los hombres hacemos genocidios a grandes escalas con una eyaculación, por que no podemos salvar vidas de los que sufren.

D

#2 Lo haremos, pero antes hay que descuadricular las cabezas cuadradas de unos cuantos enemigos del progreso y enemigos de la convivencia, la solidaridad y todos esos nobles valores humanos. Paciencia....