Hace 12 años | Por doyou a fashion.telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por doyou a fashion.telegraph.co.uk

El pasado 6 de septiembre comenzó el New York Fashion Week y con ello la modelo Kira Dikhtyar dio testimonio de lo que algunas representantes de la belleza suprema hacen para mantener un cuerpo que les permita lucir con más clase el catwalk en las pasarelas: “paquetes de cigarrillos, lavativas, laxantes, drogas prescritas, Adderal”. “A menudo se sabe de casos que los agentes promueven el constante uso de cocaína para acelerar el metabolismo de las adolescentes y suprimir sus ganas de comer”.

Comentarios

D

Curioso que le hagan mas casa a hombres que le gustan los hombres antes que a los hombres que le gustan las mujeres, en fin

d
te_digo_que_no

#1 Joer tio no me hagas esto que estoy en la oficina! lol
Me han entrao sudores frios

D

#1 Esta muy flaca pa mi gusto )la que pones abajo, la de arriba ni te digo ya).

Por lo demás pa mi que como gran parte de los modistos son gays me temo que lo que pasa es que odian a la mujer, Lo que nunca entenderé es que las mujeres, sobre gustos parezcan mas tener en cuenta a estos que a los heterosexuales.

Jo, si algunas de esas modelos dan grima, y los modelitos ganas de vomitar

Black_Diamond

#3 Los gays no odian a las mujeres.

edmond_dantes

#7 Sin ir más lejos, Karl Lagerfeld tiene un pequeño problema con las mujeres que no parecen chicos adolescentes (o ucranianas anoréxicas de 13 años).
http://main.stylelist.com/2009/10/12/karl-lagerfeld-defends-skinny-models-no-one-wants-to-see-roun/

Black_Diamond

#8 Ya, pero eso no será porque sea homosexual, sino porque será un misógino (en caso de que las odie) o un psicópata (en caso de que las vea como objetos). Yo mi inclino por lo segundo, y ese tío verá a las mujeres como una herramienta de trabajo, como simples perchas.
Afirmar que los gays odian a las mujeres es una generalización muy agresiva. Es como si yo digo que los varones heterosexuales odian a los hombres. Se podrá decir que por norma general los tíos pasan de otros tíos, pero de ahí a decir que nos odiamos entre nosotros va un trecho muy largo.

StuartMcNight

#1 Curioso que critiques el ideal de "los modistos" y como ideal del resto del mundo nos pongas a una de las top models de pasarela más famosas.

d

#10 No es de pasarela esta chica precisamente. Anda que no hay diferencia además entre una y otra. Una cosa es estar delgada, otra estar más flaca que un perro callejero.

te_digo_que_no

Coca channel

A mi los pases de modelos me dan la risa, la ropa que sale me parece ridicula el 70% de las veces.
Aunque teniendo en cuenta que cambio mi ropa cuando le empiezan a salir agujeros, mi opinion no deberia de contar mucho.