Hace 13 años | Por Tomaydaca a elplural.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a elplural.com

Enrique de Diego dice que en España “hay una casta parasitaria y el jefe de esa casta es [el Rey] Juan Carlos”. arremete contra “los lacayos del Rey”, esto es, los políticos: “Leire Pajín, Bibiana Aído y María Dolores de Cospedal son la aristocracia del Borbón”. Por otra parte, ataca “la prensa cortesana”, artífice del “lavado de Doña Letizia Ortiz, que de ser una mujer progresista, desinhibida, abortista, republicana, de rompe y rasga, etc; pasa a ser una modosita católica tradicional, una ama de familia encantadora”.

Comentarios

raoulduke

Da miedo como los discursos fascistas cada vez se ocultan menos.

Decir que todos los políticos son unos inútiles que no se representan más que a ellos es, en el manual fascista, el punto número 1.[Resumen de los que piensan: El Estado ha alcanzado un punto de corrupción tal que amenaza la existencia de la sacrosanta nación, en este caso España, así que los ciudadanos han de unirse bajo un nuevo partido de salvación nacional].

El punto dos es decir que ya no hay izquierdas ni derechas, cosa que también hacen desde los medios fascistas que están proliferando como setas. [Resumen: Eso de las derechas y las izquierdas es un asco. Por un lado hace pensar en política a la gente y por otro divide a la nación, justo ahora que su existencia está en peligro por la traición de la casta política.]

Punto 3: La casta política, con sus terminales mediáticas y el apoyo de grupos económicamente poderosos pero que no sabemos identificar con nadie y que desde luego no son una clase social sino más bien individuos corrompidos al punto de buscar el mal de España con tal de buscar el provecho propio, esta gente, digo, han logrado adormilar al ciudadano de bien que sabe que su nación es lo más importante pero que se siente oprimido bajo el poder enorme que representan los traidores. Es función de este nuevo movimiento reunir a la mayoría silenciosa, el verdadero espíritu de la nación, para encauzar de nuevo las riendas del estado e impedir que España desaparezca para siempre.

Y con este manual en la mano puedo decir que Intereconomía es un grupo de medios de comunicación fascista y que en el artículo que se menciona no hace más que profundizar en el punto número 1 del manual para que gota a gota el discurso vaya calando en la gente.

D

¿Sorprendiendo? ¿Colado la Cospedal? ¿Intereconomía republicana? Solo siguen el manual. Para llegar a un estado fascista es imprescindible eliminar todos los demás poderes. Veo que aún les falta meterse con la Iglesia, pero tiempo al tiempo.

Ajusticiator

#5 El fascismo en españa está estrechamente unido a la iglesia a diferencia de los otros fascismos europeos, así que dudo mucho muchísimo que veamos alguna vez a intereconomía meterse con la iglesia.

D

Joder, no sabía yo que estos de El plural fuesen tan monárquicos.

Hojaldre

Se les ha colado la Cospedal en sus críticas (con lo cual se deduce que estos por crear mal rollo y llamar la atención, se meten con cualquiera)

antroxu

Joder con intereconomía ultimamente, me están sorprendiendo...

PD: La izquierda necesita una voz.

almoga

Harto de reyes....una institución medieval con lo mejor de las ventajas medievales (corona, dinero para la familia a perpetuidad, sucesión, etc.) y lo mejor de las ventajas modernas (se casan con plebey@s (aún deberían casarse entre primos), etc.)...

Que no sirva de precedente. Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo sobre la monarquía y los políticos.

D

Casta parasitaria... interesante concepto. Caspa crónica la del torete en la esquinita, añado yo.

D

mejor ignorar a estos payasos fascistas, y digo bien fascistas porque son los mismos que se definen a si mismo como soldados de cristo en su lucha contra el islam y la expulsion de todos los musulmanes de españa. A mi el rey ni me va ni me viene pero que quieres que te diga, prefiero la situacion actual a que venga RatzingerZ y su panda de acolitos a instaurar la inquisicion. Que se queden en la caverna.