Hace 16 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --90321-- a elpais.com

El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado el recurso presentado por Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, contra la investigación judicial llevada a cabo sobre su patrimonio al entender que durante la misma se había vulnerado su derecho fundamental a la intimidad económica. Fabra, su esposa, su cuñada y sus dos hijas habían alegado que varias actuaciones realizadas durante el proceso habían lesionado este derecho.

Comentarios

p

Seguro que le ha costado un ojo de la cara que le desestimasen el recurso

juvenal

si, pero pasan los años y su proceso sigue enmarañado con distintas tretas. Al final el delito prescribirá

D

¿Triunfará la justicia? ¿Meterán a este tipo en la cárcel lo que se merece?

D

#2 Está media provincia esperando el milagro de la justicia, porque con ese Vitto Corleone Castellonense nunca se sabe que amigos tiene y donde.....

D

No me creo que entrullen a este ni jarto de vino...

Don_Gato

de nuevo, Carlos Fabra cambiará de juez!

D

¿No es un cargo público? Pues como tal debería mostrar total transparencia. Y si no la quiere enseñar (la transparencia, para evitar malentendidos), malo...

D

Ah! pero es que existe una investigación judicial sobre su patrimonio??
Creo que hasta 7 jueces han trabajado en la instrucción de este capo. Tiempo de sobra para declararse insolvente, él y toda su familia.

voroperez

La intimidad es el derecho a aprovechar la situacion privilegiada de uno, sin dar pie a que sea perseguida por la justicia. Castellonenses, no os da vergüenza???

dudo

¡Zas en toda la boca!