Hace 14 años | Por --135817-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por --135817-- a dailymail.co.uk

Vuelve a repetirse el triste accidente de asomarse a sacar una foto bonita y despeñarse por un barranco , esta vez en Picos de Europa, muy similar Posaba para una fotografía al borde de un precipicio sujeto a unos matojos... y se mató [EN]
Hace 15 años | Por rataxuelle a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle
a news.bbc.co.uk

Un polaco quería tomarse una fotografía al borde de un precipicio argarrándose a un matojo de hierba [...]

Comentarios

Marito

Se va el chaval...

SirKeldon

... se va por el barranquillo!!!

albertgrajera

Candidato a los Darwin Awards no?

Pakipallá

...o como pasar de la fotografía paisajística a la fotografia de sucesos en un pis-pas.

D

hay que estar despistado: si no falta hace un buen encuadre, con el photoshop lo arreglas todo.... roll

damocles

Un error que he visto en muchos fotografos es que ponen la cámara en su rostro y se quedan mirando por allí tratando de obtener una buena foto y comienzan a moverse en pos de sacar una buena foto y caminan despreocupadamente como si el piso fuera completamente plano... y suceden los accidentes.

mahuer

Yo hice una foto parecida, pero fui con más cuidado. http://mural.uv.es/mahuer/flora&fauna/original/picosdeeuropa.jpg

D

#6 Yo no lo veo especialmente estúpido, sobretodo porque era un chavalillo y ya se sabe que a esas edades no sabemos medir bien los riesgos (todos hemos hecho alguna tontería)

D

Entonces...la foto le saldría movida, no?