Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

ELA, LAB y CC.OO. han denunciado el despido de 113 trabajadoras del servicio de gestión administrativa y atención al cliente a través de diferentes plataformas como Internet, televisión, telefonía móvil y fija para Euskaltel. Mañana mismo empezarán los paros y movilizaciones de protesta.El comite ha recordado que Euskaltel ha crecido ininterrumpidamente en número de clientes y resultados desde su inicio, creciendo incluso en el trienio de la crisis 2008-2010 y "cerraron el año 2010 con un incremento en ingresos, alcanzando los 330 millones.

Comentarios

cd_autoreverse

A ver que pasa ahora porque la atención al cliente de Euskaltel, que por mi experiencia era de diez. Me imagino que ahora subcontratarán a una empresa bananera más barata con un servicio idem

miliki28

#1 Lo que ha sucedido es que se han quitado de encima a la subcontrata antigua para pillar una nueva, ibermática. Supongo que muchas de las despedidas serán contratadas de nuevo, pero con el ahorro en antigüedades y demás derechos adquiridos.

merewm

Seguramente Euskaltel este planeando lo mismo que esta haciendo PRISA con su call-center (CATsa). Llevarselo todo a latinoamérica mientras despide poquito a poquito o a base de EREs.

Business is business

miliki28

#3 Dudo mucho que lo "localicen" fuera porque es necesario el conocimiento del euskera.

merewm

#7 ya me parecía a mi, era lo mas lógico.....pero en este mundo ilógico ya se sabe

D

Habrá que pedir que te atiendan en Euskera.

Tribuno

#4 ¿Tú te imaginas a una Dominicana (por poner un ejemplo) atendiéndote en Euskera? Si ya es difícil muchas veces entenderles en castellano...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Me ha entrado la risa floja sólo de pensarlo.