Hace 12 años | Por mr_b a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 12 años por mr_b a laboro-spain.blogspot.com

Suponiendo que Ana Pastor tenga contrato laboral, su cacareado futuro despido por razones ideológicas sería un despido nulo de manual, lo cual llevaría consigo que TVE sería obligada a readmitirla en las mimas condiciones (art.281.1 LPL) y a pagarle y cotizar todos los salarios que dejara de cobrar entre el despido y la readmisión. Si se negaran a la readmisión, Ana Pastor seguiría de alta en la Seguridad Social y cobrando el mismo salario (art.282 LPL). ¿Pero es que aquí nadie se ha leído nunca el artículo 55.5 del E.T.?

Comentarios

nofret

#4 Opino como tú, a esta periodista no le va a pasar nada, no se va a quedar sin trabajo. El PSOE tiene sus emporios para colocar a los que le han servido fielmente para pasar a la oposición y esperar unos añitos a que cambien las tornas.
Con la de desahucios y parados de este país, es indignante que el futuro laboral de Ana Pastor ocupe tanto espacio.

mr_b

#4 #5 Que no le vaya a faltar trabajo no significa que no tenga que luchar por sus derechos como trabajadora. Y tampoco hay que mezclar con los desahucios, que nada tienen que ver.

Además, el tema de su marido no se discute en la entrada, donde sólo se está mostrando un supuesto de despido conforme a la Ley.

nofret

#4 Su puesto laboral lo ha obtenido por decisiones políticas, se lo quitarán por las mismas razones. Me parece lógico y ella cuenta con ello, dudo que quiera seguir trabajando en un equipo dirigido por la oposición. Le estamos dando bombo a un suceso que no le importa a la gente de la calle, a mí la primera. Y nombro a los desahuciados porque es la manifestación más extrema de lo que les está pasando a los que se quedan sin trabajo, no tener un lugar donde caerse muertos. Igualito que a Ana Pastor.

D

@MrMaracas & Co. Por mucho que votéis negativo en #2, eso no cambia la realidad. Aquí tienes las notas de la oposición a RTVE, búscala en el puesto 1115...
http://www.elconfidencial.com/archivos/ec/2011042843Copia%20de%20notas_notas.xls

Claro que ella tenía otros méritos, que son de sobra conocidos.

Si se quiere ir de periodista estrella a La Sexta con su marido, pues perfecto. Pero RTVE es un ente público, y le pagamos el sueldo entre todos. Qué menos que exigir procesos de selección transparentes y objetivos.

Oh wait, en la Sexta también le habríamos pagado el sueldo...
Las mentiras de Carlos Carnicero/c50#c-50

D

El despido de Ana Pastor se lo pasan por el forro de los cojones, una vez entra gobierno nuevo lo controla todo, policias, jueces, empresas, todo, absolutamente todo, este que habla de indemnizaciones no tiene ni idea de lo que está hablando.

m

ahora entendemos porque es agresiva con unos y blanda con quien dejo a medio pais en paro.

D

Me he quedado de piedra cuando me he enterado con quien está casada, tiene el gusto en el culo esta señora, menudo impresentable.

D

Yo pronostiqué (y por ello me frieron a negativos) que los del PP son tan tontos que no la despedirian y que, a lo mejor, hasta la promocionan.

Ahora hago otro pronostico: al tio del PP que ha bromeado con ella en el twiter, a ese si que lo van a despedir y fulminantemente.