Hace 12 años | Por --185634-- a deia.com
Publicado hace 12 años por --185634-- a deia.com

La reforma laboral del Partido Popular ha generado un nuevo terreno de juego para las relaciones entre empresarios y trabajadores plagado de datos negativos. Los despidos objetivos han crecido en el Estado durante el primer trimestre un 44% mientras que los expedientes de regulación de empleo que conllevan extinción del puesto de trabajo se dispararon un 56%, según el balance de UGT de los primeros tres meses de la nueva normativa.

Comentarios

El_otro_ojo_de_Alecto

Y suerte que no era retroactivo.

D

t

No puede ser cierto, El ministro de empleo y Rajoy nos dijeron que crearían millones de puestos de trabajo gracias a esa ley y ellos no nos mentirían nunca... (ironic mode off)

n

Yo creo que hay doble lectura, La cosa esta peor que antes y las grandes empresas estan abusando de los eres para bajar sus costes laborales , aun cuando esas empresas estan dando beneficios.

No creo que el pequeño empresario prescinda del currito que lleva con el toda la vida si lo puede evitar, pero como se esta demostrando dia a dia el problema esta con las empresas grandes, llamense michelin, opel, etc...

isss_

#8 el pequeño prescinde... en primera persona te lo aseguro ha quitado a las 3 personas que estabamos con contrato y nos ha sustituido por 2 becarios de la universidad y 1 de un módulo (prácticas)

n

#9 El jefe de mi esposa esta haciendo malabarismos para seguir con la empresa hacia delante y mantener los dos puestos de trabajo, pero como siempre el calado personal de cada uno es diferente y tu ex-jefe se merece todos los calificativos despectivos que se me ocurren.

ctc87

Bueno estaba hecha para eso...

blanjayo

Hay que ser muy necio para creer que la reforma laboral iba a generar empleo

x_treme

No hacía falta ser un genio para ver el resultado de la reforma laboral, y nuestros políticos sabían perfectamente para lo que servía esta reforma, aunque te lo intentan vender de otra forma para que sus votantes devotos sigan aferrados a ellos.

elc

Dirán que en el comienzo es así, pero que luego servirá para redistribuir más fácil a la gente y recolocar a mucha más gente. Y de excusa a excusa, y una semana más ganada.