Hace 16 años | Por --41549-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --41549-- a 20minutos.es

Después de la subida de la leche en octubre, a la que siguió la de los cereales en noviembre, el Banco Central Europeo (BCE) ha advertido a los consumidores de que van a subir más a corto plazo los precios de la carne, y no descarta el aumento de otros productos de primera necesidad.

Comentarios

a

Pero hombre, no nos preocupemos. La inflación es sólo "transitoria". Si seguro que si la gente deja de comer pollo y pan y beber leche los precios bajan.

Fdez Ordóñez, Gobernador del Banco de España, pide a sindicatos y empresarios que los sueldos no suban como la inflación

Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com

trollinator

Si ya está por las putas nubes... bueno, será eso de "ha subido menos que el resto", pero cara de cojones ya está. Todavía recuerdo cuando pillaba unos filetes cojonudos (pagados en pesetas) por la mitad de lo que me cuestan ahora...

wochi

#3 En tiempos de la peseta yo hacia la compra semanal con 5000 ptas. Ahora con 30 € no compro ni para un día.

glups

Todos se apuntan al carro de las subidas. que sube el precio de la leche... yo subo el precio de las albondigas, que tienen un 0.001% de leche.

mciutti

¡Putos especuladores!