Hace 12 años | Por minossabe a elespectador.com
Publicado hace 12 años por minossabe a elespectador.com

Los investigadores, pertenecientes a la facultad tokiota de Ciencias Marinas y Tecnología, detallaron que las muestras, recogidas en 60 kilómetros desde la costa de Iwaki, al sur de la central, y a tres kilómetros de la orilla, revelaron plancton animal con hasta 669 becquereles por kilo de cesio radiactivo. Según el estudio, una gran variedad de peces se alimenta de este plancton con lo que la contaminación podría acumularse en la cadena alimentaria y tener un impacto mucho mayor si afectará a especies marinas más grandes.

Comentarios

piratux

Barata, limpia y segura.

SHION

¿Pero la energía nuclear no era como Evax?

D

Sino hicieran dejación de funciones, deberían declarar una zona de exclusión que, para un país como Japón, sería un tremendo problema. Asi que lo que hacen es engañar a la población.

loco_rayado

¿Cuento tres ojos?

ronko

#3 El señor cangrejo debería empezar a acojonarse, lo mismo se queda sin su receta secreta.

D

#5 venía a decir que qué opinaba de ésto el Sr. Cangrejo...

sleep_timer

Que raro, no ?

Endor_Fino

"Viaje con nosotros si quiere gozar.
Viaje con nosotros a mil y un lugar
y disfrute
de todo al pasar
y disfrute
de las hermosas historias que les vamos a contar."

Endor_Fino

Yo quiero ir a Japón para ser como el Hombre Linterna

D

La frase de Arguiñano de "rico, rico y con fundamento" nunca ha tenido más sentido

phillipe

Yo no sé que piensa que es la radioactividad la gente, pero no es para tanto.

D

#9 Espero que sea ironía...

r

No os preocupeis, que ese placton morira pronto por la radiacion y caera al fondo del mar... donde será comido... por consumidores primarios...

gasp

Jeron

Es normal, el plancton es un organismo sensible a los cambios en su medio y con la cantidad de radiación emitida, lo raro es que se conservase sano.

El problema va a ser la cadena alimentaria.

Plancton vegetal -> plancton animal -> ... -> ... -> ... -> humano