Hace 9 años | Por berpre a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por berpre a 20minutos.es

Un hombre de 40 años se hizo pasar por un militar, dijo que acababa de regresar de Sierra Leona y aseguró que presentaba los síntomas de ébola. Los servicios sanitarios y la policía comprobaron posteriormente que se trataba de un engaño que ha tenido "graves" consecuencias.

Comentarios

Fesavama

Nos gobiernan los tontos y aparece este listo.

Apostolakis

Yo lo enviaría al Carlos III una temporada a ver si se le quita lo de gilipollas.

A ver, los sanitarios están acojonados (con toda la razón del mundo) y viene este subnormal a tocar las pelotas!!!

Cada día entiendo menos.

D

#4 Mejor a la Lopez Ibor.

Apostolakis

#7 me refería al Carlos III en la 5ta planta justo al lado de la enfermera a ver si se le pasa el chiste.

itfish
i

"Soy un periodista. Solo quería ver desde dentro como funcionaba el protocolo."

R

Pues yo le veo otro enfoque... el tío puede haber pensado "no quiero que pase lo mismo que en Madrid, que es un descontrol total... así que vamos a probar cuan preparado esta el SAS...

Acido

#5
Visto lo visto... Teresa había estado atendiendo a 2 personas con ébola, los cuales murieron de ébola en Madrid. Le dieron vacaciones, no la vigilaron, no le dieron formación correctamente, no le impidieron ir a oposiciones, peluquerías o contacto con personas o perros... Cuando empezó a tener síntomas le dijeron que nada hasta que tuviese 38.6 ... Y todavía cuando llegó a 38.6 no tomaron las precauciones, la llevaron a un Hospital de Alcorcón...

No digo que se justifique que un imbécil en Cádiz mienta o se vuelva loco o lo que sea, sólo digo que si tengo dudas no voy a esperar a cumplir las normas de los inútiles que nos gobiernan... lo que haría sería mentir, decir que tengo 38.7 aunque hayan bajado la norma a 37.7ºC y aunque sólo tenga 37.5ºC... si estuve en contacto con un infectado mentiré para que me hagan las pruebas, aunque me cueste una condena. Más vale una condena que arriesgar la vida de muchas personas y la tuya ¿no?
Y con esto no quiero fomentar el pánico y que cualquiera de falsas alarmas... sólo digo lo que haría yo si creo que hay posibilidades grandes de estar yo contagiado.

D

El típico "¿A que no hay huevos?" de borrachera...¿No os ha pasado?

D

Esto tiene toda la pinta de haber empezado con La Frase Maldita de la borrachera del quince con los colegas: "¿A que no hay huevos...?"

#6 a mi me ha pasado, en la dupe justo dos comentarios por debajo de otro tuyo detenido-puerto-real-simular-tener-ebola-hacer-salten-protocolos/c03#c-3

Hace 9 años | Por gruGeis a twitter.com

D

#8 jajajaja
Es que tiene tó la pinta...
y antes de salir fijo que diría lo de "Hoy salgo pero de tranqui,que no me quiero liar"

cathan

Por listo deberían dejarlo sus 20 días de cuarentena en el calabozo.

D

Le metía un paquete para que espabilase. Por que no estudiaría derecho...

Hacen falta voluntarios para limpiar y quemar equipo de cuarentena... A parte del gasto de activación de protocolo, se iba a cagar.
La cárcel no la va a pisar y un juicio y a la calle, eso ni es justo ni de justicia.

V

Lo que se ha comprobado era la identidad falsa usada para encubrir su trabajo en inteligencia militar y ahora estará contagiando a todo el calabozo de Puerto Real

m

pero entonces, funcionó el protocolo?... ^^