Publicado hace 11 años por Mountains a elventano.blogspot.com.es

Una persona ha sido detenida por la Policía esta mañana en Zaragoza en una concentración contra un acto convocado por las juventudes del partido nazi MSR en conmemoración del nacimiento de Adolf Hitler, el 20 de abril de 1889.

Comentarios

voidcarlos

#6 ¿Cuál? ¿Querer saber por qué se detuvo, que es el hecho que aparece en el título y la entradilla?
El individuo ha intentado agredir a los concentrados, momento en el que agentes antidisturbios han cargado y han detenido a uno de los jóvenes, dejando marchar al taxi con el fascista a bordo.
No aparece por qué ha sido detenido ese, sino que ha sido "uno".

D

#7 no por eso si no por decir lo del tiro, la PAH, churras y merinas y tal, ....vamos que si no lo quieres ver es tu problema. Y en el post lo dice claramente "el individuo ha intentado agredir a los concentrados, momento en el que agentes antidisturbios han cargado y han detenido a uno de los jóvenes, dejando marchar al taxi con el fascista a bordo"

Edit, claro, los antidisturbios NUNCA detienen de forma arbitraria a los manifestantes

voidcarlos

#9 Eso es una analogía, no un argumento. El argumento del negativo es la falta de información. Y lo que me estás citando no dice por qué se ha detenido a ese joven, dice que se ha detenido a uno de los jóvenes sin especificar el porqué, que es lo que yo quiero saber.

Esto no lleva a nada, olvídalo.

D

#10 pues es un truño de analogía, tal vez esta te sirva mejor:

Imagina que batasuna organiza un acto para celebrar el cumpleaños del etarra X y una plataforma de vícimas del terrorismo se manifiesta en contra. Uno de los miembros de batasuna desde un taxi se rie de los concentrados y les intenta agredir, la policía carga contra miembros de la plataforma y uno acaba detenido.

D

#16 pobrecitos neonazis que les coartan su libertad de expresión, es que son unos incomprendidos... y después de la manifa a dar palizas.
Anda ya tanto equidistante de los cojones!!!

alecto

#18 ¿has visto las fotos? ¿las pancartas contra recortes educativos son nazis? No veo en toda la nota una prueba del acto fascista que se denuncia. Sólo la afirmación de un redactor claramente posicionado.

D

#19 la concentración ha sido convocada por la Liga Joven de Zaragoza pertenecientes al Movimiento Social Republicano aqui algunas imagenes para que te hagas una idea de que pie cojean

https://www.google.es/search?q=movimiento+social+republicano&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Ew9zUdWxC86ihgf2r4D4Ag&sqi=2&ved=0CEUQsAQ&biw=1023&bih=507

Y ahora vas y me dices que no son unos neonazis

alecto

#20 #21 la "noticia" dice que era un acto en recuerdo de Hitler, yo veo pancartas por la educación. Esos son los hechos.
A partir de esos hechos, no me creo una palabra del resto. Sólo veo a unos salvapatrias que acaban con detención por ir a reventar un acto legal.

Me importa una mierda quienes sean o qué hayan hecho en otras ocasiones. La noticia es falsa mientras no demuestre lo que afirma. Hasta los neonazis tienen derecho a la libre expresión cuando no llaman al odio y la discriminación.

D

#22 Hasta los neonazis tienen derecho a la libre expresión cuando no llaman al odio y la discriminación.

Ay que me descojono, el odio y la discriminación son parte intrínseca de la ideología nazi por tanto cualquier manifestación a favor del nazismo es una llamada al odio y la discriminación, y si no lo quieres ver me parece cojonudo pero no me intentes vender la moto que conmigo no cuela

PD cuanto más defendáis a ésta gente más cerca estaremos de tener a nuestro amanecer dorado y luego vendrán los lamentos

D

#22 por cierto, no se en que mundo vives pero que casualidad que hacen la manifestación el día 20 de abril, fecha de nacimiento de Hitler, es una táctica habitual en estos movimientos camuflar bajo un lema legítimo reivindicaciones absolutamente psicóticas y cuasi delictivas, y te lo digo con conocimiento de causa.

D

#19 aqui su web, no son un movimiento neonazi que eso suena muy feo, son un movimiento patriótico y social que queda más cuco... anda ya!!!

http://www.msr.org.es

D

Esto es una muestra de como actúa la policía democrática, dejando marchar a alguien que en cualquier país demócrata de Europa, estaría prohibido por apología, aquí al que detienen es a quien le increpa... curiosidades españolas

D

Hitler era buen tio, pero se paso un poco con los judios

Lvntkll

#13 hitler es ETA

D

#13 Lo que pasaba dentros de los campos de concentracion, desde los malos tratos a los experimentos era cosa de himmler. Hitler no tenia conocimiento de todo lo que ocurria.

andresrguez

#0 ¿Tan complicado es enviar la fuente original de la noticia http://arainfo.org/2013/04/un-detenido-y-varios-heridos-por-cargas-policiales-en-el-escrache-al-fascismo-en-zaragoza/ que los copia/pega que hace hasta la saciedad elventano?

Que dicho esto, la noticia está tan sesgada que realmente es imposible saber lo que ocurrió.

voidcarlos

¿Y por qué se detuvo a esa persona? Es como si voy a una manifestación de la PAH y le pego cuatro tiros al policía, y luego la noticia dice "Un detenido en una concentración contra un desahucio de una familia sin recursos". Voto errónea.

voidcarlos

#2 #3 #4 No, no era humor. He entrado a la noticia, he tratado de informarme sobre por qué se detuvo, y no lo encontré, a pesar de que de eso mismo trata la noticia. Después volví, voté lo que consideré correcto y cometí el estúpido error de argumentar mi voto.

acrata77

#1 Claro, me olvidaba que la policia no pega sin movitvo, que no imcumple sus propias leyes y que no detiene sin motivo, más que el de criminalizar.

Mountains

#1 Lo mismo es... lol jajaja te ha faltado poner que tu comentario era [Humor]

oh Wait!!

JuanBrah

#1 Chupa negativos, paga lo que debes