Hace 8 años | Por --418333-- a que.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a que.es

Un agente de los GEO ha sido detenido por dos posibles delitos de exhibicionismo al estar masturbándose a la puerta de un colegio del norte de Madrid. Llevaba varios años trabajando para el Grupo Especial de Operaciones y señalan que podía deberse a episodios de estrés extremo y desorden psicológico provocados por su trabajo como miembro de este cuerpo policial, ya que normalmente se ven involucrados en situaciones de riesgo.

Comentarios

CambioSi

#7 perdona, te iba a votar positivo y se me ha ido el dedo.

yoma

#10 Ya le compenso yo.
cc #7

D

#10 Las manos van al pan. Como en el caso de la noticia.

kampanita

#7 Lo del desorden psicológico parece más bien un requisito para el puesto.

D

#15 Jooocantaroooo... Jooocantarooooo...

D

#15 Por el tema de desviar 400 kilos creo que te empezaran a tratar de señoría y te dan el carnet de un partido politico, honoris causa al menos.

D

#7 Nos ha jodido. Si en la noticia hubiera cualquier tipo de insinuación que pudiera ofender al agente, la multa no se la quita nadie. O puede que algo peor.

WarDog77

#7 En este caso su profesión es relevante. A un policía le es exigible un plus de civismo

jozegarcia

#7 la culpa es de los manifestantes que los estresan y tienen que hacerse pajas en la puerta de un colegio viendo niños pequeños wall

G

#7 Osea que segun la notcia el trabajo policial provoca pedofilia y perversiones.

Charles_Dexter_Ward

#1 Mierda, me has robado el comentario

D

¿Estrés extremo y desorden psicológico? Es un puto guarro y un pedófilo, Punto pelota.

manuelpepito

#5 Que va es un profesional, siempre tenia una pistola en la mano, por lo que pudiera pasar.

D

#5 No tiene por qué. A lo mejor, la madurez es demasiado exigente y se refugia en la niñez, en la época de las pajas.

D

Estaba mostrando su cuerpo especial y como se debe manipular correctamente.

T

El miembro del cuerpo se tocaba el miembro del cuerpo.

Thelion

#17 buen resumen.

D

Mis episodios de estrés extremo y desorden psicológico relacionados con el trabajo son todos de tipo YO TENGO QUE ROBAR UN BANCO.

*señor juez, este comentario sirva para eximirme de cualquier tipo de responsabilidad llegado el caso.

D

A ver, no lo prejuzguemos aún, dejemos que se explique, seguro que al final alguna razón sensata tendría para hacerlo

tul

#21 lo hizo por patriotismo y amor a españa

yoma

Curiosa manera de aliviarse el estres. ¿Y tenía que ser en la puerta de un colegio o servía otro sitio?

D

#2 "señalan que podía deberse a episodios de estrés extremo y desorden psicológico provocados por su trabajo como miembro de este cuerpo policial"

Claaaaro, y no será más bien que todos los que meten en esa unidad lo hacen porque les falta algún que otro tornillo ya de antemano?

maria1988

#37 Claaro, como a uno le falta un tornillo, deducimos que todos están locos.

D

#38 No, todos no, sólo la mayoría, el 99% lol

D

Ahora ser un enfermo degenerado es tener estres... ah coño, que es un policia, po claro.

yemeth

Voy a pasarle la noticia a mi jefe, que sepa que si me carga de trabajo luego no me hago responsable de dónde me la casco.

protogenes

Qué cachondos estos del Mundotod... WTF

kumo

Grupo Especial Onanista?

D

Claro hombre, yo cuando me estreso voy me subo al campanario y me la pelo alli mientras doy gritos. Claro.

D

El sindrome del Norte.

D

Tal vez lo que quieren decir es que deberian de hacerse controles especiales a las fuerzas del orden para poder hacer una deteccion temprana del estres de sus trabajadores y en caso afirmativo moverlos a otro departamento o internarlos directamente en manicomios.
Pero vamos, que si justificas eso por su trabajo entonces hay que vigilar más a la gente que se dedica a este tipo de trabajos...

PD: Hay que darle la vuelta a la tortilla a estas justificaciones y que se pringen todos los que tratan de justificar lo injustificable.

Potopo

Grupo Especial Onanista?

En Cataluña van a hacer "La Conselleria del Temps".

trasier

Era una prueba de esas, para quitar la vergüenza. No hace mucho lo hicieron con otros tres guardia civiles.

oliver7

Una pregunta, ¿los GEO no era que no tenían DNI? ¿O es un bulo?

D

#31 No estoy muy puesto en estos temas pero a mi eso me huele a trola de las gordas.

D

Esto es lo que se llama un paGEO

Extratenestre

Vaya, veo que los tests de entrada en ese cuerpo tan especial son muy eficaces

tul

#25 lo son, no entra ni un rojo

Extratenestre

#28 pues si el precio a pagar es este.... seguro que prefieren los rojos los nenes

D

Vaya almas cándidas tenemos en la policía.