Hace 8 años | Por --418333-- a que.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a que.es

Un agente de los GEO ha sido detenido por dos posibles delitos de exhibicionismo al estar masturbándose a la puerta de un colegio del norte de Madrid. Llevaba varios años trabajando para el Grupo Especial de Operaciones y señalan que podía deberse a episodios de estrés extremo y desorden psicológico provocados por su trabajo como miembro de este cuerpo policial, ya que normalmente se ven involucrados en situaciones de riesgo.

Comentarios

CambioSi

#7 perdona, te iba a votar positivo y se me ha ido el dedo.

yoma

#10 Ya le compenso yo.
cc #7

D

#10 Las manos van al pan. Como en el caso de la noticia.

kampanita

#7 Lo del desorden psicológico parece más bien un requisito para el puesto.

D

#15 Jooocantaroooo... Jooocantarooooo...

D

#15 Por el tema de desviar 400 kilos creo que te empezaran a tratar de señoría y te dan el carnet de un partido politico, honoris causa al menos.

D

#7 Nos ha jodido. Si en la noticia hubiera cualquier tipo de insinuación que pudiera ofender al agente, la multa no se la quita nadie. O puede que algo peor.

WarDog77

#7 En este caso su profesión es relevante. A un policía le es exigible un plus de civismo

jozegarcia

#7 la culpa es de los manifestantes que los estresan y tienen que hacerse pajas en la puerta de un colegio viendo niños pequeños wall

G

#7 Osea que segun la notcia el trabajo policial provoca pedofilia y perversiones.

Charles_Dexter_Ward

#1 Mierda, me has robado el comentario

D

¿Estrés extremo y desorden psicológico? Es un puto guarro y un pedófilo, Punto pelota.

manuelpepito

#5 Que va es un profesional, siempre tenia una pistola en la mano, por lo que pudiera pasar.

D

#5 No tiene por qué. A lo mejor, la madurez es demasiado exigente y se refugia en la niñez, en la época de las pajas.

D

Estaba mostrando su cuerpo especial y como se debe manipular correctamente.

T

El miembro del cuerpo se tocaba el miembro del cuerpo.