Hace 17 años | Por miniyo a laverdad.es
Publicado hace 17 años por miniyo a laverdad.es

La Policía Nacional ha detenido en Denia (Alicante) a un hombre de 40 años que había habilitado todas las dependencias de su vivienda, incluidas las habitaciones y el cuarto de baño, para cultivar marihuana para posteriormente distribuirla en locales de este municipio. Tal era la disposición y necesidad de espacio que tenía el ahora detenido para esta actividad ilícita, que los efectivos policiales hallaron en el interior de un armario del comedor varias plantas en proceso de floración.

Comentarios

Milcuentos

¿No lo habrán detenido por no pagarse el seguro de autónomos? Porque lo que es negocio sí que tenía.
#1 y #2... no sé de cuánto sería el piso, pero fijo que si fuese de 90 lo hubiera llenado también y no quiero imaginarme si al hombre lo dejan suelto en el campo (nos cambia las margaritas por maría en un pis pas)

D

Es lo malo de vivir en 30 metros cuadrados.

D

_ "No entiendo el motivo de la detención. ¿Era de mala calidad, timaba a sus clientes?. ¿Que mal real ha hecho este hombre?. ¿porqué no detuvieron al dueño del bar por vender alcohol?".
Ha declarado un señor que ha despertado de un coma de 50 años. roll

elunio

es increible cómo este tipo de cosas pueden seguir siendo noticia y saliendo en portadas de periódicos, tv, etc

como si nadie se hubiera fumado un peta nunca...de algún sitio tuvo que salir...que hipocresía

y luego permiten el garrafón que hay en el 60 % de los bares de copas, eso si que envenena...y no unas plantillas de maría

E

#1 : pues sí, si tuviese 90m2 no habría necesitado habilitar TODAS (de lo contrario ya sería avaricia).
Me imagino la cara de los policían cuando entraron... me refiero a que se les caería la babilla lol

D

con lo que debía de pagar de luz no creo que le saliera a cuenta el negocio