Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un individuo por apuñalar y matar presuntamente, con un arma blanca, a su pareja, de 39 años y ambos de nacionalidad colombiana, según han informado a Europa Press fuentes de dicho Cuerpo.Los hechos, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias, han ocurrido sobre las 15.50 horas. El '1-1-2' ha recibido siete llamadas alertando del apuñalamiento de una mujer a manos de su marido, en la calle San Félix del barrio de La Fama.

Comentarios

Ratoncolorao

Hoy he vivido este horror en directo. Los hijos han salido a la calle dando alaridos y toda la gente ha salido a los balcones. A la hija le ha dado un ataque de ansiedad en la calle mientras gritaba "Hemos denunciado mil veces y nunca pasa nada y ahora qué? Y ahora qué? ¿Quién me devuelve a mi madre?" Lloraba de una manera que me ha revuelto el estómago y la escena horripilante me ha dejao mal cuerpo para todo el día.
La policía, con todo el mundo llamando por el móvil para avisarlos, ha tardado MEDIA HORA. Y tiene guasa, porque en mi barrio la poli está siempre aquí, eso sí, muy ocupados en cachear gente a ver si pillan un par de porros y te ponen una buena multa, que es lo que interesa.
Y con este, son SIETE los incidentes de violencia machista que he visto en la calle en cuestión de dos años...(palizas, hostias y hasta un tío que pegaba a su pareja con un palo de madera)
¿Y no hay un puto problema infernal con la violencia doméstica?
YA

Derko_89

#1 El lunes se cargaron a la vecina de enfrente de mi novia. Conocía a la familia desde hacía años, una de las hijas iba a clase con su hermana pequeña. Muchas veces, sólo con salir al balcón, les veía en el balcón de delante. Y de un día para otro, esos niños se han quedado huérfanos de madre, con el padre probablemente 20 años en la cárcel y un trauma de por vida. Ayer me decía, manda huevos, la primera víctima del año en Catalunya, la primera desde 2014 en la provincia de Girona, y tiene que ser la vecina de enfrente.
Nos puede pasar a cualquiera.

Xtrem3

#1 Lo siento, mucho ánimo

m

#1 Y con este, son SIETE los incidentes de violencia machista que he visto en la calle en cuestión de dos años...(palizas, hostias y hasta un tío que pegaba a su pareja con un palo de madera)

He visto tu comentario, y me he dicho, mira qué bien, tenemos un testigo que nos lo explica.
Luego me he fijado en el nick del usuario, y claro, esto no puede ser. Sería demasiada casualidad.

Es increible tu don de la oportunidad. En tan solo dos años.

Yo nunca he visto nada de eso.

Solo por aclarar malentendidos, que a veces la gente malinterpreta cosas de forma muy rara. Sí que te estoy llamando mentiroso, claramente y con todas las letras. Espero que ahora sí que esté claro.

D

#6 si te dijese los que he atendido cuando trabajaba en el 112 Región de Murcia, a lo largo de ocho años y medio ...

... una cosa es decir todo hombre es maltratador y otra decir no hay malos tratos. Hay demasiados, no digas que no hay sin saber.

vacuonauta

#1 en tu calle sin duda.

D

#1 pues nada...otro caso de denuncias falsas...( ironia )
¿¿¿ donde estan ahora estos de las denuncias falsas...????

D

"son SIETE los incidentes de violencia machista que he visto en mi calle en cuestión de dos años"

Yo estuve cuando sacaron del hospital a este señor Detenido un hombre en Castellón por matar al padre de su pareja y herir a la hija de esta tras denunciarle por amenazas

Hace 6 años | Por --94036-- a publico.es
nunca se me ira la imagen de la pobre muchacha en la silla de ruedas y la reacción de los familiares de la victima.

Algunos la palabra ser humano les viene grande...

D

cry cry cry