Hace 9 años | Por --423339-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a publico.es

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía, la chica decidió poner fin a la relación y bloquear a su expareja en una red social, y entonces el joven le amenazó con publicar en redes sociales fotos y vídeos de ella desnuda si no le desbloqueaba. Al negarse a desbloquearle, el adolescente difundió las fotos y vídeos en varias redes sociales. Fue una amiga de la madre de la víctima la que dio la voz de alarma sobre las fotos y vídeos que habían colgado en las redes.

Comentarios

D

#6 ¿Votas negativo y te cebas en el vídeo de una mujer cebándose con un hombre y luego mandas este?

Para tocar los cojones. No le busques más explicación Y para certificar de primera mano que los mamarrachos de los envíos pro-nabos hacen exactamente lo que ellos mismos lloriquean en sus envíos

Aclarate, o las dos cosas o ninguna.

Yo lo tengo bastante claro, tanto el tocar los cojones como la comprobación de lo hipócritas que son los pro-nabos Esta noticia lo demuestra empíricamente y con nombres de usuarios y todo

w

#9 Maaaaaaal...hay que encontrar el punto medio. La confrontación solo genera ira y desconfianza. Cada caso debería ser tanto mandado,como votado, por todo el mundo. Se puede aceptar que cada uno envie sus cosas, pero si nos peleamos entre nosotros...no llegamos nunca a nada.
Una, una sola victima...me da igual su sexo o filiacion, deberia ser suficiente. Llevo muchoa años aqui como para dejar de ver que ese es nuestro gran problema, el conmigo o contra mi...eso nos esta matando, tanto negativo en plan revancha...en plan que hay de lo mio. A nadie le interesa.

Saludos

A

Y la foto en miniatura de Pablito?

D

#1 #2 #3 La imagen se pone sola al enviar la noticia.

#0 Avisa a un admin para que cambie o quite la imagen.

Eversmann

#1 Son las nuevas reglas de adoración al lider /troll

Xergi

Hay relaciones toxicas que se deben de parar, este chaval debe de aprender a controlar sus emociones y respetar. Es menor, y debería poder cambiar.

BodyOfCrime

La miniatura no tiene nada que ver con la noticia ergo negativo

dandeoz

Manda huevos Pablo tm.tiene culpa de esto????

D

No sabía que pablo era menor.