Hace 14 años | Por lynk a diariosur.es
Publicado hace 14 años por lynk a diariosur.es

Lo cuida desde que tenía tres meses y ahora, con 21 años, han detenido a su nieto acusado de maltratarla. La víctima es una anciana de 89 años que fue asistida el miércoles en el Hospital Civil.

Comentarios

polvos.magicos

#6 Pues yo sigo con ira después de leer la noticia así es que a ver si al cafre ese le patean los testículos hasta hacerselos papilla, es lo menos que se merece una bazofia así.

sixbillion

#0 Cambia el titular y la entradilla hombre, que esto no es un sitio de micriblogging.

De todas formas te doy la razón, es un niñato con todas las letras, pero para deshagoarte te aconsejo que utilices los comentarios

danic

#0 cambia lo de "niñato" por "joven" que es como aparece en la noticia enlazada, sino la noticia puede ser considerada microblogin

editado:
se me adelantó #1

mr_b

Seguro que la pobre abuela le ha dolido más el corazón que el puñetazo. A mi estas cosas es que me ponen enfermo...

gallir

Cansado de la mierda de envíos de "detenido/multado por ..." (ponga allí los motivos más tontos o frikis).

Catacroc

Estaba flipando, lo de 'niñato' es una ocurrencia de #0.

v

Un jilipollas, un mamón y un niñato de mierda. A la carcel con el. A ser posible con los violadores.

ElPerroDeLosCinco

Como dijo Bud Spencer: "Ostia que no se da, ostia que se pierde".
qué gran pérdida se ha producido con este chaval!

D

Y la justicia, como siempre, no hará nada, hasta que no pase lo peor.

lynk

Deberían de hacer pública una foto del "simpático joven"

lynk

¿friki?, que tipo de persona no puede sorprenderle, que este tipos de cosas aún ocurra en la casa de al lado y que seguramente no le ocurra nada al pobre "chaval".

Nitros

Si ya hay que ser desgraciado para pegar a una anciana de 89 anos, siendo tu abuela no se me ocurren palabras.

Con lo que me hubiese a mi gustado disfrutar de los abuelos que nunca he tenido, y hay anormales en el mundo que se dedican a maltratarlos, no me cabe en la cabeza.

lynk

lol escribo por el único echo de no dejar esta subida con 12+1 comentarios