Hace 12 años | Por --85940-- a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por --85940-- a diariovasco.com

La Policía Nacional ha anunciado hoy en Twitter la detención de un "tuitero" y la imputación de otros tres internautas por amenazar de muerte a un conocido periodista deportivo a través de esta red social."Vete preparando tu ataúd, voy a por ti y los tuyos" o "Cada vez te queda menos", fueron algunas de las amenazas vertidas por el detenido y los otros tres imputados, que residen en Madrid y cuya identificación ha sido posible gracias al rastreo de la red realizado por la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía (BIT).

Comentarios

memmaker650_1

Pues me parece perfecto.

Cualquier amenza sea por twitter, facebook o por carta debe tener su sanción. Hay que ser muy ruin para amenazar por twitter. Bueno no que seguro que son incapaces de decirle lo que le escriben en twitter a la cara.

cobardes.

miguelitor

El periodista es Juanma Castaño, tal y como se indica en la noticia. Creo que estaría bien indicarlo en el titular o en la entradilla.
Más info: http://www.abc.es/20111129/espana/abci-detenido-tuitero-juanma-twitter-201111291033.html

d

#2, otro que ha buscado la noticia por el nombre del periodista antes de subirla para ver si no era dupe... jej

Vichejo

Estaba enviandola, trolear en twitter sale caro lol lol

D

Perro ladrador, poco mordedor. Quiero decir, que si realmente pensaba matar a alguien, no lo habria ido largando por ahí y encima diciendolo al mismo amenazado, para que luego todos los indicios apuntaran directamente a el... vamos, se ha de ser tontoelhaba...

tanodance

Parece que el caso de Eva Hache ha sentado precedentes.