Hace 14 años | Por el-aleman a elpais.com
Publicado hace 14 años por el-aleman a elpais.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Figueres (Girona) de nacionalidad hondureña después de que, durante una discusión en un bar de esa ciudad, propinara una brutal paliza a un vendedor de rosas de nacionalidad pakistaní, que se encuentra en coma en el Hospital de Girona.

Comentarios

el-aleman

Yo echo de menos que en el titular pusiera que el agresor también es extranjero.
¿O es que eso no vende?

D

Titular amarillista, como dice #1, si se remarca que la víctima es inmigrante ¿por qué no se hace en el caso del agresor? ¿Qué pretendes con ese titular? Pues te lo digo yo, llevarte un negativo

el-aleman

#2, el titular es el mismo que el de periódico.
Es curioso que votes negativo a la noticoçia y positivo al primer comentario.

D

¿ Cuando las víctimas son inmigrantes se remarca pero cuando son los que agreden es un dato irrelevante ?

alecto

Añadir que eso de "¿es racismo?" no es una etiqueta, "competencia" tampoco. Las etiquetas deberían describir de qué va la noticia, no calificarla. Algo como "agresión, figueres, inmigrante" o semejante haría que el buscador sirviese para algo.

n

pero es error del periodico y no del que menea

D

#7 Primero, no creo que en el caso del periódico sea por "error". Y segundo si alguien menea una noticia amarillista con la finalidad de denunciar el amarillismo de la misma es normal que se exponga a recibir "voto amarillista" porque no está haciendo las cosas bien. Si enlaza la noticia original y cambia el titular y la entradilla para criticar el amarillismo de la fuente también se llevaría voto negativo, en este caso por "microblogging". La solución es postear su opinión respecto a ese titular en un blog o un foro y luego enlazar esa opinión, y si no se hace así mejor no publicarla o resignarse por los votos negativos recibidos, así funciona esto.

D

#0 Vaya, si veo que en #1 criticas el titular original por amarillista y vas tú y pones el mismo en el meneo. ¿Estamos tontos o qué?

#4 No me había dado cuenta de que eras el mismo usuario que publicaba la noticia, por eso me parece más curioso lo tuyo. Por lo demás lo mío es coherente, voto la noticia amarillista y positivo el primer comentario, que dejaba patente el amarillismo del titular