Hace 15 años | Por macfly a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por macfly a diariosigloxxi.com

La Guardia Civil ha detenido en Madrid siete miembros de la camorra napolitana que habrían creado un entramado de empresas dedicadas a la distribución de alimentos italianos, una pizzería y una cafetería para blanquear dinero procedente de sus actividades criminales. Entre los arrestados, se encuentra uno de los principales responsables del clan conocido como "Los Españoles", sobre quien pesaba una orden ilegal de detención por tráfico de drogas.

Comentarios

perga

¿quienes serán los que les ponen nombre a las operaciones? Anda que son originales.....

macfly

El operativo "Calzone" que buenos, por dios (me pierdo, no tiene nada que ver con la noticia)

Gry

Anda, estos también han jugado al Pizza Tycoon. Yo jamás conseguí que una pizzería me diera beneficios así que las usaba como tapadera para el tráfico internacional de armas, digo de helados. lol

http://en.wikipedia.org/wiki/Pizza_Tycoon

D

4#cohone entonces la operación "nécora"

D

#2 por lo que tengo entendido, la inicial del nombre de la operación informa cuántas veces se ha intentado, es decir, esta, la calzone (que podria ser la Cuatro quesos) seria la 3 vez que tratan de detener a estos tipos.

Ahora bien, no se si es un bulo

papallona

jeje en Nápoles usan "floristerías" para blanquear y es muy bueno ver al típico (tópico) camorrista haciendo ramos de rosas lol

g

#3, es un bulo.

Los nombres se eligen con algo relativo a la investigación, pero al azar.